[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Partido correspondiente a la primera jornada

Bayern Munich 0-0 Hannover 96

Aunque por el resultado no lo parezca se a visto un gran partido de futbol un ejemplo de la posesion 49/51.
Partido creo que muy tactico con buenas defensas y anticipaciones ambos equipos tuvimos ocasiones de marcar las mas claras una ocasion del Hannover de cabeza a bocajarro que el portero del Bayern con una gran parada mando a corner y por parte del Bayern un corner sacado que Klose mando de cabeza al poste.

Partido limpio sin tarjetas donde el mejor jugador fue el jugador del Hannover 96 Valerien Ismael defensa central

Un placer Schizotronic jugar contigo y suerte para la liga

salu2
WOLFSBURGO 1 - 1 FC COLONIA

GOLES :
min.6 Dejagah
min.37 Novakovic

MVP :Geromel (FC COLONIA)

Tarjetas : Roja min.86 a Ricardo Costa (Wolfsburgo)

Cronica :
Pues señores , perdonad por la expresion pero este empate me sabe a mierda..
El Colonia ha atacado el siempre.. tan solo el Wolfsburgo causaba peligro en 1 o 2 contras por parte.. He dado mil palos por dios , la diferencia de equipo sobretodo en medio del campo se notaba bastante . Y lo peor es que cuando me voy entre los dos centrales en el 86' encarando al portero me hace una entrada la mar de sucia y su jugador es expulsado..
Me ha cabreado lo suyo este partido.. pero bueno , el futbol es asi.. tan solo pido algo de juego limpio.

A todo esto , suerte en la liga Rubén..

WOLFSBURGO 1 - 1 FC COLONIA

GOLES :
min.6 Dejagah
min.37 Novakovic

MVP :Geromel (FC COLONIA)

Tarjetas : Roja min.86 a Ricardo Costa (Wolfsburgo)

Cronica :
Pues señores , perdonad por la expresion pero este empate me sabe a mierda..
El Colonia ha atacado el siempre.. tan solo el Wolfsburgo causaba peligro en 1 o 2 contras por parte.. He dado mil palos por dios , la diferencia de equipo sobretodo en medio del campo se notaba bastante . Y lo peor es que cuando me voy entre los dos centrales en el 86' encarando al portero me hace una entrada la mar de sucia y su jugador es expulsado..
Me ha cabreado lo suyo este partido.. pero bueno , el futbol es asi.. tan solo pido algo de juego limpio.

A todo esto , suerte en la liga Rubén..

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
confirmo y reconozco q has jugado mejor... y han sido 2 palos no mil ya se q es 1 expresion... y lo de la expulsion ha sido 1 acto reflejo xq se me iba, pa eso estan los arbitros y m jodo....q yo sepa no he echo mas de 2 faltas en el partido salvo esa...si te sabe a mierda pues lavate la boca nose q kieres q t digan...asi es el futbol ami ma pasao otras veces...suerte

confirmo y reconozco q has jugado mejor... y han sido 2 palos no mil ya se q es 1 expresion... y lo de la expulsion ha sido 1 acto reflejo xq se me iba, pa eso estan los arbitros y m jodo....q yo sepa no he echo mas de 2 faltas en el partido salvo esa...si te sabe a mierda pues lavate la boca nose q kieres q t digan...asi es el futbol ami ma pasao otras veces...suerte

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Que me lave la boca ? Cuida tu tus actos reflejos que yo podria haver hecho lo mismo en tu gol y me controle fijate tu , y quien se ha jodido he sido yo , has estado 3 minutos escasos con uno menos.. no veas que mal eh , yo en cambio me he jodido. No pretendia que me dijeran nada , simplemete opinaba sobre el partido (Respondiendo asi.. ejem..), supongo que has acabado la suerte conmigo hijo , porque nose como has salido de ahi vivo , ante el Colonia puede que te vaya bien , pero contra un Señor Bayern o algo por el estilo no acabas el partido con tus actos reflejos XD..
Dejo el tema , es mejor dejarlo que por un partido ,suerte en los proximos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4