[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

managers de bayer munich,werder bremen y hannover,agregarme al messenger para quedar a jugar. soy el manager del karsluhe.Mi msn es [email protected].
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ayer contra el shalke de jordi tuve algo de suerte y reconozco que me tuve que emplear un poco en el juego duro,prueba de ello son las 3 amarillas y roja que me sacaron.Pero claro tambien era el shalke contra un flojo karlruhe,en la realidad los equipos pequeños frente a los grandes juegan asi.Un saludo y suerte jordi.

Iniciado por Cintes Ver Mensaje
Soy MaaPer del werder bremen, ayer te puse un mensaje en la play para jugar, pero no me tuviste que ver.
Saludos,

partido b.leverkusen-b-m;gladbach empate 2-2 goles
GOLEADORES BAYER S. KIEBLING 2 GLES
M,GLADBACH R.FRIEND 2 GOLES
TARJETAS AMARILLA -- G.CASTRO Y M.KADLEG

Iniciado por eduscopy Ver Mensaje
confirmo resultado , buen partido , aunque me era muy dificil parar a esos delanteros XDXD

Te falta el MVP que fue Friend con dos chicharros
Werder Bremen 2 (Pizarro, Diego) - 54% posesión - 5 Tiros a puerta - Amarilla: Bauman
Bochum 4 (Zdebel, Hashemianx2, Sestak) - 46% posesión - 4 Tiros a puerta.

Bonito partido, para mi gusto Maligno0 hizo demasiada sangre en mi equipo, aunque por la claridad y efectividad en sus ocasiones se mereció ganar.

Suerte, nos veremos en la vuelta!!!!
--- [ Añadido ] -----

oye leedor pues no lo vi
ok
pues agregame al messenger y mañana jugamos,ok???antes del lunes tenemos q jugar las 4 primeras jornadas y yo solo he jugado una,agregame y mañana hablamos y si no me envias algun privado mi msn es [email protected].

Iniciado por Cintes Ver Mensaje
Ok, mañana viernes por la noche jugamos!!!

linch93 y sktboard-t, a ver si podemos quedar mañana viernes o el fin de semana.
confirmo todo lo que ha dicho leedor sobre el partido Werder Bremen-Bochum.
gracias por tus comentarios leedor, tu tambien jugaste muy bien . fue un partido muy interesante y muy limpio, casi sin faltas. La verdad es que tuve algo de suerte xq e aprovechado al maximo las oportunidades q e tenido.
el MVP fue Sesták.

[Añadido]
eduscopy, lo siento no e podido jugar hoy mñn sin falta echamos el partido mñn por la noche, si puedes, claro XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4