Que Juego Devo Comprarme Para Disfrutar?

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Bueno, hola a todos! tengo el resistance, la play me la traen mañana, aun no he jugado pero me gustarís saber que juego debo comprarme para pasar un buen rato! k sea divertido, entretenido y que pueda jugar con friends. Gracias, estoy abierto a todo!! contestadme plis;) ;) ;) ;)


clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
.:-ferran-:. dijo:
Bueno, hola a todos! tengo el resistance, la play me la traen mañana, aun no he jugado pero me gustarís saber que juego debo comprarme para pasar un buen rato! k sea divertido, entretenido y que pueda jugar con friends. Gracias, estoy abierto a todo!! contestadme plis;) ;) ;) ;)


clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Buenas ferran, para jugar solo el mejor que puedes pillar es el Motorstorm, pero si tienes pensado jugar bastante con los colegas, el NBA Street es compra obligada. A poco que te guste el basket fliparas con el.

Un saludo.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Opino lo mismo, MotorStorm y por supuesto en cuanto salga el assasin creed yo creo que con ese se disfrutara mucho
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya que tienes el resistence, el motorstorm lo disfrutaras mucho tanto solo o online. el nba street homecourt no e jujado, pero si al nba street 1 y 3 y son muy divertidos sobretodo si te gusta el basket y/o la nba.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A todo esto ferran, el NBA esta muy guapo pero al igual que el de la PSP esta en ingles (creo k los de la PS2 tambien), no te afecta para jugar realmente mientras, pero queria avisarte no te lo vayas a pillar y te mosquees conmigo ;) jeje.

Pero te repito que es un vicio de juego.

Xao ferran y suerte con la compra.
 
R

Roberthedarkman

pues miro yo opino ke los 2 juegos mejores ke hay para play 3 aparte del resistance son el motorstorm y el calla of duty son 2 juegazos con una calidad grafica que para ser de primera hornada se salen con un desarrollo entretenido (motorstorm) y realista (call of duty 3) y tienen ademas un modo online de lo mejorcito... yo juego al call of duty 3 online y parece que oty jugando al counter pero con graficos ultrarealistas enga gente a disfrutar la play 3 :)
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
42
Karma
3
esperate al oblivion o al lair k son dos juegazos
si lo kieres ahora comprate el motorstorm que es la caña
saludos
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Comprate el Call of Duty 3, yo juego mucho online en este juego. Y si es para que juegues tu solo esperate a que salga el Oblivion,Lair o Assasins Creed.



 
Superior