¡Nuevo Clan! ¡Fire Spanish! [Europeo] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Todas las ideas son bienvenidas bitxo así que pásate por el clan y en el subforo diseño gráfico puedes dejar tus ideas.

En cuanto a lo dicho por guaje y por extensión a todos los demás,os esperamos con los brazos abiertos.
No prometemos mucho nivel,pero eso sí...lo de ser buena gente está asegurado

Y a Stewie....decirle que se pase un poquillo que nos tiene algo abandonados ultimamente

Saludos.
Bueno, he estado pensando y trasteando un poco con el Photoshop... cuanto tiempooooooooooo!!!! jeje. En el foro del clan ya me he registrado pero como no me llega el mail para confirmar el usuario aun no puedo colgar nada. De momento entonces lo pongo por aqui.. ademas.. yo me referia a un logo para ponernos en esta pagina, pero alli se puede hacer algo parecido también.
Bueno, he pensado que en esta barrita de aqui abajo, podiamos poner un tipo de letra chulo en la parte del fuego que ponga Clan: Fire Spanish y a la izquierda en lo negro podriamos poner cada uno su ID Online... que os parece la base para la barra? mola, no mola o que? ala, opiniones mamoncetes!jeje.

Yo intente ponerle unas letras pero no molan nada porke no destacan y como soy un paquete con el Pothoshop pues toy limitado,xD. Estarian guapas unas letras tipo metal o asi... a ver si alguien controla y puede hecharme un cablecito.
Crazy_Bitxo!!! Ya tengo el resistance...!!!!! IIIIIIUUUUUUUJJJJUUUUU Casi las 3 y lo estoy probando... porque después de comprarlo en Game me he reunido con unos amigos y las respectivas novias y me he liado un poquito... pero ha sido llegar a casa y no veas, voy a probarlo!! Por cierto, me puedo apuntar al clan? Advierto, DEBO DE SER MUY MALO.

Saludos!!!

o me apuntare ..como veo que aqui nadie me hace caso.. :'( lo voi diciendo como 3 veses ya que quiero ser de un clan... y na.. ! bueno da igual me tien marginado :'( XD...

Iniciado por emersnake
Hola emer !!

en la primera página de este hilo tienes el enlace de la página,sólo tienes que darte de alta,leer las normas,presentarte,hacer una solicitud y ya está.
En cinco minutos perteneces al clan.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4