problema on-line con el resistance

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
weno me compre el juego para poder jugar on-line...pero a la hora de darle multijugador me sale "error en la conexion de red" (o algo parecido)...pero el inicio de sension y todo me iva bien y me preguntaba por que me pasaba esto, entonces fui a justes de red y vi ue tenia el NAT3 y abajo ponia que algunas cosas no te dejaba ver, entonces queria sabe como cambiarlo...?

por cierto no tengo router, solo tengo un moden MOTOROLA y conectao mi PS3 por el cable de mi ordenador, es decir que cuando conecto mi PS3 el ordenador se queda sin internet y viceversa alguien me puede ayudar o es un fallo de juego o algo?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
puerto rico
pspbenlli

si tienes conectado el modem, primero asegurate que tenga el led de online encendido. luego hasle un test al network para verficar que tengas coneccion al playstation network pq sino no te deja entrar. y por ultimo debes de tener la ultima revision de software.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ami me pasaba con el need for speed carbon y era que empesaba rapido a jugarlo y no dejaba que el networck se iniciara ...
Salu2 a todos por =

ZEUSHP te agrege en el networck por que tambien soy de puerto rico
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
A mi me pasó lo mismo que a tí con el Resistance.
Cuando daba a multijugador on-line, me ponía que estaba buscando actualizaciones, después empezaba a descargarlas, pero antes de terminar la descarga me ponía "error de red". Intenté la actualización varias veces, y cada vez necesitaba más tiempo para descargar las actualizaciones, hasta que al 4º o 5º intento, las descargó finalmente y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema :eek: . Por cierto mi tipo de Nat es también 3, pero creo que no tiene que ver con que no te vaya el Resistance por red, porque a mi me funciona. De todas formas, supongo que el tipo de Nat se puede cambiar en la configuración interna del modem, aunque no estoy seguro de ello; para eso lo mejor es que llames al servicio técnico de tu empresa de internet. Por cierto si sigues teniendo problemas con el Resistance, también puedes llamar al servicio técnico de Insomniac.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
si aun me sigue pasando, a mi ni me empieza a descargar la actualizacion...es al mismo entrar
muxas gracias x contestar
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Has probado a llamar al servicio técnico de Insomniac?
Yo tuve un problema con el Call of Duty, muy parecido al tuyo, la solución fue abrir unos puertos del modem que estaban cerrados; lo hice a través del servicio técnico de mi compañía de internet, pero antes llamé a Activision (empresa del juego), donde me indicaron que puerto tenía que abrir.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pspbenlli dijo:
weno me compre el juego para poder jugar on-line...pero a la hora de darle multijugador me sale "error en la conexion de red" (o algo parecido)...pero el inicio de sension y todo me iva bien y me preguntaba por que me pasaba esto, entonces fui a justes de red y vi ue tenia el NAT3 y abajo ponia que algunas cosas no te dejaba ver, entonces queria sabe como cambiarlo...?

por cierto no tengo router, solo tengo un moden MOTOROLA y conectao mi PS3 por el cable de mi ordenador, es decir que cuando conecto mi PS3 el ordenador se queda sin internet y viceversa alguien me puede ayudar o es un fallo de juego o algo?

Ey!


Supuestamente con el tipo NAT 3, no te deja utilizar algunos accesorios como el micro, y digo supuestamente porque ami si me deja con NAT 3, algo extraño.
 
Superior