Campeonato LaPS3.com para Motorstorm.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Quiero proponer hacer un campeonato para Motorstorm, que no una quedada.

El torneo consistirá en cuatro grupos, con diez participantes en cada grupo. Por lo tanto sólo se podrán inscribir las 40 primeras personas que se apunten en este hilo.

Se realizará una carrera a la semana por cada grupo, con un total de tres carreras. Los tres primeros de cada grupo, pasarán a la final.

Participantes:
Nick / ID Online

  • Pulgo / Pulgo
  • Dhurtiel / Devis
  • Mulito / Mulo
  • ElRobert / ElRobert
  • Skuler / Skuler
  • PsPshyco / El_Bala
  • Teje / Tejedj
  • Comepapa07 / comepapa007
  • Turricu / Turricu
  • Pherramist / Pherramist
  • Durden / LethalDurden
  • shoes / Dante100

Tabla de los grupos:

(Se rellenarán con los nicks de los participantes cuando se hagan los grupos por sorteo)






Cada grupo acordará la fecha y el día para realizar las carreras. Es recomendable que el anfitrión de cada carrera sea el que mejor conexión a internet tenga de cada grupo.
Un participante de cada grupo deberá también, hacer una captura de la lista de resultados al final de cada carrera.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pulgo, apuntame a mi, e estado esperando este momento. Mi nick en el network es Devis, lo digo para que luego no haya confusiones. Cuando se hara el sorteo??? y el campeonato? cuanto antes mejor.

Un saludo!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Apuntado ;). El sorteo lo haré yo mediante papelitos cuando estén las 40 plazas ocupadas. El campeonato comenzará una semana después de hacerse los grupos, para que halla tiempo para entrenar y demás.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pulgo apuntame a mi tambn,oye una pregunta,las horas de las carreras y todo eso a que hora seran??supongo que todavia no esta decidio no?? saludos!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ElRobert dijo:
pulgo apuntame a mi tambn,oye una pregunta,las horas de las carreras y todo eso a que hora seran??supongo que todavia no esta decidio no?? saludos!!!
Apuntado ;). Las horas de las carreras y el día de las mismas las acordarán cada grupo. Voy a editar el post dando mas explicaciones.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Pues a mi me gustaría apuntarme. Ya que le estoy medio cogiendo el truquillo al Motorstorm a ver si puedo ganaros :p
Mi PS ID es: Mulo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿¿Venga nadie mas se apunta??

Vamos chicos... me esperaba mas de vosotros XD

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo también me apunto, mi nick y el IDonline son Skuler/Skuler, a partir de ahora me voy a entrenar duro, jejejejejejeje

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por supuesto quiero participar (estaria loco si no lo hiciera),
PsPShyco/El_Bala

Estoy con el campeonato de F1 así que pido flexibilidad con los horarios, además tengo una novia de estas a las que no le mola nada la PS jejeje
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Me apunto........como no!!!

Mi nick esta claro no?

Venga chavales!!!........nos vamos a divertir!! yea!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
me apunto aunke no se si podre jugar en el motorstom...cuando empieze otra vez el instituto no parare y estare muy ajetreado...(estaria muy interesado en las horas)


mi id : Benlli
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo me apuntaría...pero me gustaría saber a que hora se harían esas carreras y que días de la semana...

Contestad.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
a mi me puedes apuntar cuando quieras! mi nik Turricu. ayer juge y soi un noob de cojones pero en una kede 3°.
Saludos!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pulgo apuntame a mi tambien, mayormente puedo jugar entre semana de 7 a 9 y los fines de semana no creo que haya problema.

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Buenas pulgo,,,yo tambien querria jugar al motorstorm,,,,, avisa cuando empieza,dia y hora que hay estare jajaja
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues nada tito pulgo,que me apuntes a mi tambien tio,que a ver si le metemos mas emocion al network de una vez joer¡¡¡
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Por cierto,se me havia olvidado por si acaso de ponerte mi nick del network:LethalDurden¡¡¡

Espero poder ganar el torneo y demostrar quien es el mejor,jajaja.Es coña chicos¡¡
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no me apunto,porque no tengo el Motorstorm (lo tendré en breve).Pero me pregunto porque no hacéis éstas cosas con el Resistance XD.Antes de que todo el mundo lo tuviera ya estábamos todos locos por organizar pfff...

P.D:Si me necesitáis,estaré en el campo de batalla jajaja...
 
Superior