Torneo FIGHT NIGHT ROUND 3

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Buenas compañeros de PLAYSTATION 3!!

Estaba pensando..... que os parece a todos los que disfruteis del gran juego FIGHT NIGHT ROUND 3 quedar por aqui para organizar torenos o incluso ir haciendo un ranking con su campeon y sus aspirantes?? he estado buscando en paginas (no muy detenidamente) y no he encontrado ninguna página donde hagan este tipo de eventos, excepto claro en la página del juego. El problema es que los no Europeos llevan unos 500 o 600 o más combates jugados y no creo que tenga tanta paciencia como para pillarlos. Cualquier idea que podais tener sera como no bien recibida.

Abierto dejo el tema......solo espero que os animeis!!! ;)
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola, yo no tengo el juego aunque soy un adicto a los fight night de ps2 y al boxeo en general. Seguramente me comprare el juego esta semana y organizamos juntos el campeonato, incluso podemos crear una web externa para colgar los resultados, rankings etc...

Por cierto, que tal está el tema online de este juego?? Que opciones hay??

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
torneo fight night

Buenas sparrowsitn!!
primero decirte que yo tb soy culé!! segundo que me parece perfecto lo de organizar el torneo en una página web externa donde poder anotar resultados, rankings etc...
y decirte que de momento lo que he visto on-line es que tiene combates en ranking (de la ea sports) y combates sin ranking. A parte tiene un apartado donde entras y hay diferentes "salas" (americanos, europeos, solo con el análogico, etc...) y poco mas he visto.

A ver si se apunta más gente!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
pues estaria cojonudo , yo tengo el juego pero todavia no tengo la consola conectada a internet .
a ver si esta semana la conecto a internet y echamos unos combates.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
buenas yo tengo el juego, asi que si kereis añadirme ya sabeis, Ninya- este es mi nick y no olvideis decirme en la invita que sois de laps3 y para el fight night , porfa sino no os añadire, ya que parece que la peña anda por los foros buscando nicks para agregar y vaya coñazo. enga ya nos echamos unos combates online, por cierto el juego no me parece que tenga tan buenos graficos claro que no lo vi en un hdmi , pero eso es lo que opino.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Ya tengo este fantastico juego, os animais a organizar partiditas online??

Decir algo.

un saludo
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Yo TAMBIEN!!!!!!!!!! me lo compre hace poco quiero jugar contra españoles ya y con el micro eh!!!! que pueden ser unas risas.
el juego se sale, lo malo es que el modo online no esta muy bien echo, cuesta mucho entrar en la partida que quieres.
Otra cosa como me jode perder online XD
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos¡ a mi me encantaria participar en un torneo de ese gran ese juego, yo lo tengo y es una pasada, me recuerda a rocky balboa jejjeeje, el tema esta que no tengo ni idea de como jugar online en ese juego , yo se que ay un numero de serie donde registrarse y despues puedes jugar pero por lo que lei me parecio un rollo todo lo que hay que hacer para jugar online con ese juego ya podia ser como los demas juegos por ejemplo el restince o el f-1 , no tanto rollo. bueno si me podeis decir como hacerlo yo encantado para participar en el torneo. ah¡¡Soy valenciano . amunt valencia ¡¡ jjejeej
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
EYYYYYYY,La ostiaa cuanto de tiempo llevo buscando un torneo fight night o algo parecido con gente española,y voy y me encuentro esto con dos semanas de retraso desde el ultimo mensaje.De todas formas no pierdo la esperanza y dejop aqui mi mesajito con intenciones de participar en algun torneo o ranking.
Ahora mismo ire a mi play y agregare a todos los que habeis escrito por aqui a ver si es posible encaminar esto otra ves.

PD: Tengo un par de amigos que poseen este increible juego podeis agregar tambien a LaCoStE_27.


POR CIERTO AGARRENSE SEÑORES QUE PAL 2009 LLEGA EL PRECIADO FIGHT NIGHT ROUND 4,CON MIKE TYSON COMO NOVEDAD T RECLAMO.

HE VISTO UNOS VIDESO Y AGARRENSE A SUS ASIENTOS CON EL SALTO QUE VA A DAR ESTA GRAN OBRA MAESTRA.

SOY LUISEVE1 Y TAMBIEN CHICO_CORRALES_5
 
Superior