puertos online pes 2009?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo creo que me pasa algo parecido: le doy a juego en red y me sale este mensaje "No puedo transmitir usando el puerto UDP 358. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar parametros de tu router. Asigna DMZ, la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router al sistema PS3"
que alguien me ayude que estoy loco por jugar online!!!!1
A mi me paso el año pasado,Intenta lo siguiente:
Dale a el comando Ejecutar y pon cmd.
Una vez aqui pon la palabra ipconfig.

Te sale tus datos de conexion (ip,dns, ruta predeterminada) este ultimo dato lo pones en el navegador y te saldra tu nombre de usuario y contraseña (suele ser 1234 ambas).

Cuando lo introduzcas te saldra las opciones de tu router, PUES UNA DE ESAS ES UPnP, en esa misma habra dos recuadros sin marcar, pues marcalos e Intenta jugar de nuevo.

Espero que os sirva a mi me sirvio, de todas formas no soy profesional solo intento ayudar.

Suerte.
cual es la ip de la ps3 yo he abierto el puerto udp 3658 para la ip 192.168.2.3 que he leido por aki que la puedes inventar añadiendo algun numero mas a la del pc pero aun asi no puedo jugar online!
--- [ Añadido ] -----

hasta mañana no se podrfont color="red">á jugar online

Iniciado por camoranesi1 Ver Mensaje
si pero ni sikiera m deja acceder al online iwal que me pasaba en el 2008!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4