puertos online pes 2009?

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
alguien sabe que puertos hay que abrir para poder jugar online al pes2009?porque los que me sale cuando le doy las los tengo abiertos pero no me conecta y no se que hacer
:S:S
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
toledo
yo creo que me pasa algo parecido: le doy a juego en red i me sale este mensaje "No puedo transmitir usando el puerto UDP 358. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar parametros de tu router. Asigna DMZ, la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router al sistema PS3"
que alguien me ayude que estoy loco por jugar online!!!!1
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
si si lo mismo a mi y lo que me raya esque tengo los puertos abiertos pero no se haber si alguien sabe que yo tambien tengo ganas de probar el online :(:(:(:(
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Simplemente pasa igual que el año pasado, y es que PES tarda un poco en activar con normalidad el sistema PES Online.

Esperad unos dias que seguro que mejora (yo también soy jugador PES y en el 2008 tube que esperar unos dias después de comprarmelo para acceder a Online).

Un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
A mi me paso el año pasado,Intenta lo siguiente:
Dale a el comando Ejecutar y pon cmd.
Una vez aqui pon la palabra ipconfig.

Te sale tus datos de conexion (ip,dns, ruta predeterminada) este ultimo dato lo pones en el navegador y te saldra tu nombre de usuario y contraseña (suele ser 1234 ambas).

Cuando lo introduzcas te saldra las opciones de tu router, PUES UNA DE ESAS ES UPnP, en esa misma habra dos recuadros sin marcar, pues marcalos e Intenta jugar de nuevo.

Espero que os sirva a mi me sirvio, de todas formas no soy profesional solo intento ayudar.

Suerte.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
toledo
cual es la ip de la ps3 yo he abierto el puerto udp 3658 para la ip 192.168.2.3 que he leido por aki que la puedes inventar añadiendo algun numero mas a la del pc pero aun asi no puedo jugar online!
--- [ Añadido ] -----
hasta mañana no se podrà jugar online
si pero ni sikiera m deja acceder al online iwal que me pasaba en el 2008!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
toledo
es que no veo por ningun lado los recuadros que dices. Cada router es diferente i vendra de distinta manera
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Puede que no haya recuadros pero habra otro tipo de item, la cuestion es que los marques todos ya que el parametro UPnP tiene que estar seguro.

Con respecto a lo de la contraseña, 1234 es la de telefonica aunque hay otras como 0000.... buscar vuestra marca en google que seguro que sale o llamar a vuestro servicio y os la dicen rapidamente.

Espero que os valga para algo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
si no te dejaba el año pasado no te va a dejar entrar en este tampoco

ese es problema tuyo ya que tienes que abrir los puertos de tu router sino vete olvidando
el 2008 y los anteriores era el 5730udp
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
toledo
lo unico que he visto es una opcion que dice: Enable or disable UPnP features y una opcion para tenerlo activado y otra desactivado. puede ser eso?
--- [ Añadido ] -----
si no te dejaba el año pasado no te va a dejar entrar en este tampoco

ese es problema tuyo ya que tienes que abrir los puertos de tu router sino vete olvidando
el 2008 y los anteriores era el 5730udp
ya pero que ip tengo que poner?
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Lo de la direccion ip es lo de menos ponlo de manera automatica en la ps3 y sino pon unos pocos numeros mas que en el pc, pero de manera automatica te deberia valer.
--- [ Añadido ] -----
Marca la opcion enable yelos 87
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
la contraseña que has dado no funciona ya ni esa ni de admin tampoco
a ti no te vale la contraseña, porque tienes imagenio...verdad? ;)



trankilo, tu hacerlo así no puedes.....tienes que ir al portal alejandra ( poonlo en google y te metes o vas a la pagina de telefónica ...y punto ) y ahi te pedirá sino recuerdo mal tu numero de telefono....lo metes y luego ya accedes a un panel de control...por decirlo de alguna manera. Una vez ahi....hay una opcion que es puertos o abrir puertos o algo similar.....te metes y abres los que desees.



NO DES LAS GRACIAS...SIMPLEMENTE.....PONME CLIKEA UNAS GRACIAS :D :jeje:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Yo con mi modem, el conecta box de telefonica, me decia lo de ese puerto, y lo que e hecho para poder jugar online es en el menu del juego, te vas a "ajustes de sistema", ahi te vas a "ajustes del puerto", y pones AUTOSELECCIÓN SI, y asi me a ido, espero que tengas suerte, Un saludo
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
a ti no te vale la contraseña, porque tienes imagenio...verdad? ;)



trankilo, tu hacerlo así no puedes.....tienes que ir al portal alejandra ( poonlo en google y te metes o vas a la pagina de telefónica ...y punto ) y ahi te pedirá sino recuerdo mal tu numero de telefono....lo metes y luego ya accedes a un panel de control...por decirlo de alguna manera. Una vez ahi....hay una opcion que es puertos o abrir puertos o algo similar.....te metes y abres los que desees.



NO DES LAS GRACIAS...SIMPLEMENTE.....PONME CLIKEA UNAS GRACIAS :D :jeje:
hola si eso ya lo he hecho hace mucho tiempo abrir los puertos del tutorial que hay aqui para poner nat 2 pero na nai, espero que mañana cuando abra el puerto que sale cuando le das a red funcione porque si no mal rollojoojoojoojoojoojoo
 
Superior