Duda online resistence

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
He escuchado a muchos usuarios que antes de entrar en una partida al Resistence o en el mismo juego online, que pueden oir las voces de otros jugadores... y la cosa es que yo todavía no he oido a nadie...
¿Por qué puede ser eso?

Yo no tengo ningún microfono ni nada por el estilo para hablar... ¿puede ser por eso? ¿que necesites tenerlo conectado para oir a los demás? ¿no se puede oir por los altavoces de la televisión?

Gracias y un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aver necesitas uno cascos para escuchar y si además quieres hablar con ellos, necesitas unos cascos con micrófono.
Es una verdadera pasada según dicen, yo queiro probarlo ya.Estar ahí hablando con tú pelotón, buff.

Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
templar dijo:
Aver necesitas uno cascos para escuchar y si además quieres hablar con ellos, necesitas unos cascos con micrófono.
Es una verdadera pasada según dicen, yo queiro probarlo ya.Estar ahí hablando con tú pelotón, buff.

Un saludo.
Te aseguro que es la bomba... tengo la 360 tambien y es un cambio TOTAL... y creeme, si un juego ya es divertido sin chat, con chat puedes duplicar o triplicar las sensaciones de juego... de verdad... cuando lo pruebes parecerá que es un juego nuevo...
Saludos y gracias por contestar.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ok, tío, pero...¿qué cascos tienes tú?, más que nada para recomendarme unos, que los ando buscando.

¿Pero no es un lío?, me refiero a que todos los que tengan cascos estén hablando, eso podría ser un caos. Explicanos un poco como es.:D
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
templar dijo:
Ok, tío, pero...¿qué cascos tienes tú?, más que nada para recomendarme unos, que los ando buscando.

¿Pero no es un lío?, me refiero a que todos los que tengan cascos estén hablando, eso podría ser un caos. Explicanos un poco como es.:D
Efectivamente... es un lio... de lo que te puedo hablar es de la 360... y a menos de que con los que estes jugando sean españoles y respeten los tiempos de conversación (me refiero a que no se interrumpan unos a otros), de lo contrario puede llegar a ser un autentico caos... Muchas veces cuando juego al Lost Planet con unos 14 o 16 jugadores apago el micro... salvo en las partidas en equipo que puedes comunicarte solo con los de tu equipo.
De todas formas creo que en la PS3 hay una opción que es la de silenciar a un jugador en particular, más que nada por si es de eso "fucking" que lo unico que hacen es molestar. Esto último no lo he probado, pero he visto las opciones.
Referente a los cascos... ayer me pegué todo el dia en Valencia buscando unos y los he visto de todos los precios... tanto por bluetoth como por cable... al final no he comprado ninguno, pero vi unos Plantronics (creo que se escribe así) que estaba por 45€, lo que no se si eran compatibles...
Yo estoy igual que tú, que no se que marcas comprar, ni tampoco si por bluetoth o cable...
¿Es verdad que valen los de los teléfonos móviles?
Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Entonces si es un caos mala cosa ¿no?.

Bueno yo optaría por la marca referente a la consola, oseasé SONY, ¿por qué?, porque es segurísimo que cualquier casco de ésta marca valga para la PS3.

Yo esque tengo dudas. No se si pillarme unos blotooth o por cable. Los blotooth pueden tener interferencias, cosa que los del cable no. Pero si que es verdad que el cable incomoda mucho a la hora de estar "dale que te pego".

Respondiendo a tu pregunta acerca de si funcionan los cascos de el teléfono móvil, te respondo con un rotundo SI. En un post, Kikowar afirma que se a comprado unos cascos de teléfono móvil, concretamente Motorola no se que :D.

Pués nada tío, a ver si nos vemos On-line.

Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
weee, jeje, kiero preguntar una cosa fuera de este tema, pero k tiene k ver con el ONLINE del RESISTANCE, ayer concretamente entre al resistance sobre las 3 de la madrugada, y vi una partida en la k se podía jugar distintos mapas en una misma partida.
Osea primero Manchester, despues Centro Comercial, Metro, etc,
Mi pregunta es, como se pueden crear varios mapas en una misma partida???
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
kikowar al crear tu una partida puedes elegir que se pueda votar el siguiente mapa.

Respecto al microfono: Yo quiero uno ya pero tengo un par de dudas. 1, sony sacara uno como el de la 360 digo yo, cuando?
2-bluettoth es una pasada como el de la 360 pero mi unica duda es si no sera malo para el cerebro estar ahi 6 horas seguidas con el microfono blueettooth, alguien sabe algo d esto? lo comento porque yo jugaba al battlefield 2 online muchas horas seguidas con el mic bluetooth y notaba una extraña sensacion en mi cabeza jaja como si notase la radiacion jaja es verdad
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No creo, un colega tiene un inalambrico para el movil y va por Bluethoot, trabaja con el y lo lleva todo el rato enganchado a la oreja, de momento no es mas tonto que antes pero ya se vera. Esos son los que pienso usar para el online.


Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
p`sss, y si nos morimos de todas formas que peor que sea por culpa del bluetooth, no creo que éste pueda hacer "mucho daño" porque simplemente no lo habrían sacado al mercado, todo en si suelta radiacion...
Sony seguro comercializará algún headset inalambrico oficial de SONY, pero yo no tengo pacencia y me he comprado uno creado por Nokia, 35€ = Va perfecto y es comodo
 
Superior