Nuevo World Champ de F1 Online (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que pasa si uno no puede correr un finde, yo por ejenplo este Domingo estoy de viaje y no podre correr?

Iniciado por Magico32
En principio si uno no corre, no puntua en esa carrera, pero habria que saber si le va bien a la mayoria o van a haber muchas bajas este domingo por las fechas en que estamos.

Saludos!!

id : Agui90
msn : [email protected]
llegue tarde creo, aunque tambien propongo alargarlo hasta 22 y con los tiempos de los libres clasificar en grupo A y grupo B uno de pros y otro de noobs ( como yo )

Iniciado por Agui
Yo estoy casi seguro que no seremos nunca los 11 pilotos que en principio estamos apuntados, así que propongo que los que no puedan estar, que avisen antes y podeis participar el reso de pilotos (reservas).

Que os parece??

O creeis que es mejor la idea que propone Agui90 de hacer 3 grupos, yo personalmente creo que será un jaleo y si dividimos en 2 grupos, seguramente solo seremos 6 en cada grupo.

Que decis??
Hola, y agradezco vuestra participación para facilitar la tarea de configurar el campeonato y que sea todo un éxito.

Vamos a repasar los puntos pendientes para que queden claros:

Colisiones = No (Mayoría por Votación)
Boxes = Si
Parrilla de Salida = Clasificación Previa

Fecha y Hora: 11:00 AM Domingo 8 de Abril
Hora Apertura Partida : 10.45
Hora Máxima de Inicio : 11.10 (Daremos 10 minutos para los mas dormilones)

El Jueves a mediodia se enviará por correo a cada uno de los participantes el canal y contraseña de la partida (incluidos los reservas que tengan plaza por ausencia de pilotos oficiales).

De todos modos tendré el messenger activado y en caso de que no recibais el correo porder enviarme un correo o dejar el mensaje aqui en el post.

Queda de momento descartada la opción de 2 grupos.

Falta por confirmar o no la asistencia de algunos participantes, agradecere que lo hagan los que todavía no lo hayan comunicado, para poder dar entrada a los pilotos reserva si hay plazas libres para esta carrera y asegurarnos de la máxima asistencia.

PILOTOS CONFIRMADOS
PScofield (yo)
maxijb
juanfry_5
Garrido
Sergiosps
juppy
cujo22

BAJAS CONFIRMADAS
Magico32

Creo que no me dejo nada

Para cualquier duda o aclaración enviar vuestros mensajes.

PD: Si os apetece podeis ir entrenando en el circuito del domingo e ir enviando los mejores tiempos por vuielta que haceis, para tener una referencia del nivel que tenemos.

Saludos a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4