Nuevo World Champ de F1 Online (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Perdon por no haber podido participar en la primera carrera, joer!!! no estaba aqui, aunque podría haber dicho a mi hermana que corriera ella por mi , alomejor me conseguia al gun puntillo, jejejeje.

Cuidado que el domingo hay carrera de F1 a las 13:30h, si dejamos las carreras para las 12:00h alomejor nos perdemos la salida......

Podríamos definir un nombre para la partida (sparrow ya que tu eres el creador definelo tu) y tenerla siempre abierta en una sala en concreto (de esas que acostumbra a tener pocas partidas abiertas), y así el primero de nosotros que entre cada día que la abra y nos podemos ver alli siempre.
Yo creo que a las 11 como la anterior esta bien,ya que luego empieza el otro campeonato,ese donde corre un tal alonso,que aunque no sea tan interesante como el nuestro,gusta ver.
Y el tema de los boxes/colisiones me parece bien el probar a quitar los boxes y meter colisiones,pero que se tenga muchisimo en cuenta que hay que tener un poco de cuidado y respeto a los compañeros con las embestidas que luego ya se sabe lo que pasa......por eso no estaria mal el hacer una prueba antes para ver que tal se porta la gente.
No te preocupes rbl, gracias por dar explicaciones de tu ausencia.

Por el tema de la hora, no hay ningun problema en jugar a las 12 o a las 11, peor os aseguro que aunque juguemos a las 12, a la 13.30 hemos terminado de sobras ya que como mucho la partida nos lleva 45 minutos.

IMPORTANTE LEER DEBAJO

Voy a abrir un nuevo post en el foro externo para que os vayas apuntando y confirmeis vuestra asistencia.

Os recuerdo que como norma general, los pilotos que esten ausentes en 2 GP seguidos, perderán su plaza de piloto oficial y se le dará a un reserva.
Ya estoy acabando el tema de la clasificación general y esta tarde lo colgaré en la web externa.
Los pilotos que durante el dia de la carrera abandonen y no participen en las 2 carreras de 15 vueltas, no puntuarán y tendrán 0 puntos.
Todo esto lo hago para poner un cierto orden y que todo salga correctamente, supongo que lo entendeis.

http://www.gratisweb.com/pscofield/index.html

Un saludo

Perdona Pscofield,cual es el sistema de puntuacion?
Cuantos el 1º,2ª.........
Cuantos por carrera?

Iniciado por maxijb
El sistema de puntuación es el siguiente:

1- Se suman los puntos obtenidos en las 2 carreras de 15 vueltas en cada GP.
2- Una vez obtenida la suma, se clasifican los pilotos según la puntuación.
3- Se puntua a cada piloto según la clasificación obtenida.

NOTA: Es obligatorio participar en las 2 carreras, de lo contrario no se puntuará.

Puntuación:
1 - 10
2 - 8
3 - 6
4 - 5
5 - 4
6 - 3
7 - 2
8 - 1

Espero haberlo aclarado.

Un saludo

Entonces no me cuadra la tabla de clasificacion que sale en la pagina del mundial,es que yo hice en la primera carrera 4º y en la segunda carrera 2º y tengo 5 puntos? y SIPY tiene una victoria y tiene 6 puntos?

Iniciado por maxijb

es cierto, se me ha olvidado comentarte, que en caso de empate, como era vuestro caso (los 2 teniais 13 puntos en el computo total de las 2 carreras), se clasifica un puesto por encima el que haya quedado mejor en alguna de las 2 carreras, que es el caso de SIPY que ganó la 2ª.
He tomado esta decisión para evitar empates, y premiar en este caso al que clasifique mejor en alguna de las 2.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4