Clan Americano(N3M3S1S) entrad!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Otra cosa: quiero porfavor aquellos que puedan que posteen aqui sus horarios disponibles el viernes y si van a poder jugar... el reto sera a las 22 hs horario de españa.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Alan te recomiendo que des horarios de un país de america latina, y no horarios de España porque si como dices los usuarios del clan son gente que vive en america latina será mejor para organizarnos, con que digas el horario de Argentina esta bien (nos ajustamos a el... nada más que tendremos que hacer una lista de horas de diferencia...más tarde a ver si los ayudo en esto), yo se que con respecto a México existen 4 horas de diferencia no se si más o menos, aunque con respecto a España para os integrantes de este clan que son mexicanos esto les interesará, se tienen 8 horas de diferencia más es decir si aqui son las 7:49 p.m. alla son las 4:49 a.m., volviendo al tema Alan esto es solo una sugerencia, no sabia que Maycles no estaba en el foro espero que no sea por nada malo, en fin espero verlos en el online, ya me eh inscrito en el clan...

Un saludo

Alan te recomiendo que des horarios de un país de america latina, y no horarios de España porque si como dices los usuarios del clan son gente que vive en america latina será mejor para organizarnos, con que digas el horario de Argentina esta bien (nos ajustamos a el... nada más que tendremos que hacer una lista de horas de diferencia...más tarde a ver si los ayudo en esto), yo se que con respecto a México existen 4 horas de diferencia no se si más o menos, aunque con respecto a España para os integrantes de este clan que son mexicanos esto les interesará, se tienen 8 horas de diferencia más es decir si aqui son las 7:49 p.m. alla son las 4:49 a.m., volviendo al tema Alan esto es solo una sugerencia, no sabia que Maycles no estaba en el foro espero que no sea por nada malo, en fin espero verlos en el online, ya me eh inscrito en el clan...

Un saludo

Iniciado por Aoshi
Si es lo que le comentaba, mañana vamos contra un clan de ahi, pero creo que unos no van a poder, aparte de que seguramente no aceptaron la reta, porlo que seguramente ganemos por default, yo mañana no puedo entrar a esa hora, 22 horas de españa en mexico creo que serian las 3 PM y yo podria hasta la 6PM.

En venezuela, no se que hora seria.

Como quiera traten de entrar a esa hora, falta organizarnos. como quiera mañana hay que meternos para practicar, asi que den horarios y de donde son.

Quisiera saber quien tiene microfono?, yo creo que hasta el domingo me llega.

Maycles se salio, creo que hasta abril tiene la ps3 pero en cuanto la tenga creo que va entrar al clan.

Paginas de Horarios.

Esta pagina nos seria muy util es un conversor de Horarios. asi si yo digo que nos juntemos a las 15:00 Horas de mexico en la pagina te convierte al horario del pais que elijas.

http://www.rgxonline.com/herramienta...or_horario.htm

Saludos, carlos
ID: Carlos_24
Pues amigo draco tienes muchisima razon y tu tambien Aoshi: FALTA ORGANIZARNOS.

Pues estos miedosos no lo aceptaron asi que no hubo reto......

Hice una pagina para el clan en el cual se va a postear todo: Fechas, nombre de la partida en la cual se disputara el reto, nombre del clan al cual retaremos, nuevos integrantes y tacticas del clan oponente y el nuestro.

El link es: http://clann3m3s1s.foro-juegos.es

SaLu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4