señal wifi baja

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Hola tengo mi ps3 conectada mediante wifi a mi router de jazztel comtrend 536+ (el que te dan con
la oferta que habia de 6 megas dandote de alta online) del router a mi ps3 habran 12 metros y la señal que
llega es muy debil, he conseguido que se mantenga entre un 20% y un 30% acercando un poco mas el router en la mesa y cosas
asi, antes se desconectaba bastante de playstation network pero al conseguir esta señal parece que la cosa aguante (aun no
he probado a jugar online ya que no me decido por ningun juego y no se como ira), mi pregunta es si creeis que con esta señal
es suficiente para jugar online, navegar, chatear etc. (si a alguien le pasa lo mismo pero le funciona bien) o por el contrario
deberia hacer algo al respecto y si sabeis como, muchisimas gracias por vuestra ayuda
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Lo mejor que podrías hacer es tener una conectividad por encima del 50%,recomendaría del 60 al 80 por ciento de wifi xD.Porque si no se te va a desconectar bastante.
Si no puedes hacer que la señal sea más fuerte conéctalo por cable ethernet es la solución más fácil.

Como alternativa,puedes hacer que la antena sea direccional,es decir que vaya en una sola dirección,cojes un bote de metal,lo cortas por la mitad y lo pones en la parte trasera de la antena wifi y que se encare el bote más o menos donde está la play,a ver si así la señal es más grande.Esto es hacer el chapuzas pero estas cosas te lo creas o no,hacen que todas las ondas que transmiten esos datos por el aire lleguen mejor a su destino.De la otra manera,las ondas se desplazan en todas las direcciones xD.
Este último recurso es el chapuzas!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Hola.

Estas seguro que es tu señal? No vaya a ser que alguien tenga tu mismo SSID y te estes confundiendo y tu router no este realmente dando señal. Si lo tienes en una casa, a unos 10 metros lo lógico es que no baje del 80 %
Si puedes, pasanos la configuración wireless de tu router y le echamos un vistazo para ver que puedes mejorar (canal, protocolo WDS etc)

Un saludo
Douglas--
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues ya me dirás que router es ese que da señal de 80% a 10m, porque mi linksys le llega del 50-70%, con dos antenas que lleva y a unos 4 m de la Ps3. Para mí es el wi-fi de la ps3 que pilla muy poco.
También he pensado en ponerle otras antenas al wi-fi, las que lleva creo que son de 5dB, igual con dos de 10 hacíamos algo...pero es cojonudo que pille señal casi excelente en casa de mi vecino a 20m con la mierda antena de telefónica y con la ps3 a 4m no.
En fin. Y luego lo del error dns y que se desconecta cuando quiere...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
10
Karma
0
:D Pues el 90 % de las redes wireless domesticas que me ha tocado montar por ser el informático del grupo, y te aseguro que no son pocas ;)
Cierto es que la mayoría de los routers han sido 3com pero bueno
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
V1rtu4l dijo:
Lo mejor que podrías hacer es tener una conectividad por encima del 50%,recomendaría del 60 al 80 por ciento de wifi xD.Porque si no se te va a desconectar bastante.
Si no puedes hacer que la señal sea más fuerte conéctalo por cable ethernet es la solución más fácil.

Mi seál es de un 60% o 67 % y de momento no me a ocurrido nada por el estilo.
No te preocupes por la señal, te llagará bien.Yo también tengo el router a 10 metros más o menos y me va estupendo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
gracias por vuestra ayuda probare lo del bote de coca cola a ver, y doglas dime como puedo pasarte los datos del router porque no se como hacerlo y en cuanto a la señal tiene que ser la mia porque sale jazztel wireless y no esta encriptada ni nada por el estilo y la otra señal que sale pone Rio que curiosamente es la empresa del vecino y si esta protegida asi que no creo que haya duda i que nadie tenga otra señal de jazztel sin proteger como yo.
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Yo tengo un linksys wrt54gl y es una marvilla. La configuracion wifi la hice toda a la primera , en manual, sin ningun problema. Tengo una señal del 100% , y eso que hay dos tabiques de por medio. Lo cojonudo de este router , es que es de codigo libre(Linux)y hay unos firmwares para instalarle completisimos. Así que si estáis interesados en uno, éste (en mi opinión ) es el mejor que existe hoy en día en el mercado .
Saludos foreros. clap2
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
focustop10 dijo:
Yo tengo un linksys wrt54gl y es una marvilla. La configuracion wifi la hice toda a la primera , en manual, sin ningun problema. Tengo una señal del 100% , y eso que hay dos tabiques de por medio. Lo cojonudo de este router , es que es de codigo libre(Linux)y hay unos firmwares para instalarle completisimos. Así que si estáis interesados en uno, éste (en mi opinión ) es el mejor que existe hoy en día en el mercado .
Saludos foreros. clap2
Pues yo tengo el mismo y mira lo que me pasa...
Si pudieras poner los pasos que configuraste en la PS3 o en la página de configuración te lo agradecería.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
si muevo la play o bien el router la señal varia asi que debe de ser mi linea no? porque seria demasiada casualidad que cambiara justo cuando muevo algo, alguna idea amigos? gracias.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
A mi me pasaba lo mismo solucion? muy facil saque el router wifi de la ahbiatacion donde lo tenia y lo puse en una silla en el pasillo y ahora le llega una señal de 90% 95% constantemente tengo cuatro megas de ono se queda en unos 3 y medio y va de lujo anoche puede descargar todas las demos del store en una hora , lo unico que hice fue sacar el router de la habitacion la ps3 esta a unos 10 metros de distancia justo a la ottra punta de la casa
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
pero la señal que puedas tener del router a la play afecta a lo que es la velocidad de conexion? es decir cuanto menos señal tienes mas lento te va todo?
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
heXagon dijo:
Pues yo tengo el mismo y mira lo que me pasa...
Si pudieras poner los pasos que configuraste en la PS3 o en la página de configuración te lo agradecería.
Ahora estoy en el curro y no puedo. Esta noche en cuanto pueda te digo los pasos.
Por cierto, te has registardo en el network? Si te has registrado dime cual es tu ID para agregarte.
Saludos.clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jODER.ªhora me pasa lo mismo que a tí tío.Me llega una señal muy pobre (20%), y se me desconecta del Resistance. ¿Qué pasa?, ¿debería comprar el cable Ethernet o qué?


Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Una cosa que puede ser es que haya obstáculos metálicos por medio.
Yo el primer día tenía una señal del 80% y después de instalar una impresora en red (conectándola por cable) empezó a desconectarse la PS3.
Al final descubrí, que parte del cable sobrante que había dejado enrollado detrás del router era el culpable. La señal había bajado al 30 - 40%.
Aparté todo ese cable recogiéndolo un poco y alejándolo de las antenas y ahora vuelvo a tener la señal de lujo.

Y sobre el router de Linksys, sí, estoy de acuerdo que es de lo mejorcito. De hecho es el que he recomendado desde el principio en este foro. Concretamente el WRT54GL.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mira...no te preocupes...a mí la señal me llega un 20 € y va de lujo con el Motorstorm online...no se me desconecta, me puedo meter en el PStore, puedo chatear, navegar...etc y no se me corta...

Así que no te preocupes!!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
gracias a todos, lo que pasa es que he puesto la play justo al lado del router y claro señal 100% pero la velocidad que tenia era increible antes de apretar x ya se habia metido en la store de ps3, no se si lo del wifi me convence ya que creo que relentiza mucho todo, teniendo el router en mi habitacion tendria alguna manera de poder conectar la ps3 desde mi salon? dispondria de otro router (de telefonica, ahora tengo jazztel) pero no se si eso se puede hacer o de que manera seria la correcta, gracias por vuestra ayuda, por cierto focustop10 (y para todo el que quiera) mi nick es Jbisaac1, tal y como esta escrito gracias
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien tngo el router de jazztel comtrend 536+ y tngo unas dudas al respeco. siempre he podido mandar fotos a traves del chat de playstation network pero hace dias que no me deja,puede deberse a que no me llega suficiente señal?donde puedo mirarlo?si no tngo señal suficiente,con un router inalambrico me podria solucionar el problema?

gracias a todos ;)
 
Superior