Ponernos de acuerdo para una superpartida...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,ya está bien de hacerse los remolones joer.Vamos a quedar para una superpartida de Resistance del copón.Haber si demostramos lo que valemos con el Sixaxis en vez de tanto vacilar jaaa.Voy a intentar organizar el tema en éste post y haber si llenamos el cupo y os váis apuntando.La idea es cuadrar nuestros horarios para que coincidamos al menos una hora y lo pasemos de p..ta madre...¿estáis de acuerdo?.

Bueno,estaría bien que todos expusierais vuestras preferencias y vayamos concretando_Opinad sobre modalidad de juego,horario y demás.A ver si os apuntáis y conseguimos al menos una hora de Resistance, totalmente laps3.com...intentaremos cuadrar entre todos XD...Sería un sueño 20 contra 20 bufff,que vicio tios...

P.D:Editaré el post si al final quedamos en una fecha y hora concreta.Hay que ir exponiendo preferencias.Yo soy el primero,asi que digo que a mi me viene bien todos los dias de 3 a 6 de la tarde y fines de semana a partir de la una de la noche.Pero haré un esfuerzo si se decide otra hora,esa es la idea...Un saludo.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Es una muy muy buena idea. En mi caso lo mejor seria lunes-viernes a partir de las 10 noche. y el fin de semana a cualquier hora, como si es de madrugada (seguramente estaré jugando,jejeje).

Yo incluso diría mas y sería muy interesante montar algun tipo de torneo o algo. Aunque eso ya es mucha gestión. jejejeje.
 
Superior