80710102 Arreglado

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Dios no me lo puedo creer, despues de acpetar que el wifi no me iba, y estaba condenado al puto cable, ayer me arreglaron el problema referentes a las dns y al numero ese 80710102 , ke gustazo tener la playsin cables. Ademas el resistance y las descargas sin interrupciones. Pues eso lo dixo solo keria compartir mi alegria con vos jajajajajaja un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sería una alegría mucho mayor que nos contaras,si puede ser,como arreglaste o te arreglaron ese problema porque en ningún foro dan la solución,bueno si una,resetear router.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
¿No sirvieron ninguna de mis soluciones????
Tíos, no se lo que hacéis, pero como digo, ni un puñetero problema, ni en mi casa ni en la de Chaze.
La única observación, es que ayer me petaba por todas partes, y resulta que el problema era por la señal muy débil, cosa rara, pero factible. Resulta que había conectado una impresora en red al router, y como había cable de más lo enrollé por detrás del router. Supongo que ese cable haría de apantallamiento y bloqueaba la señal, ya que después de apartarlo y colocarlo de otra forma, la PS3 volvía a coger una señal muy buena.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Pues yo por distancia no paso del 40% asi que he encargado unos adatadores de red por enchufe de electricidad: hasta 200 m y 85 Mb de velocidad.........ya os contare
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
sppeeeder, cuidado con los adaptadores de red(asegurate de que te los puedan recoger si los devuelves), suelen dar problemas (te lo digo por experiencia), yo decidi pillarme un router wifi. Instale el disco en el pc, adapte uno de ellos a la red del pc, y el otro con la play3(en el pc, se me cortaba la señal cada dos por tres, y en la consola, como si enchufaba el mechero del coche, por que no reconocia nada, de nada), al final la solucion, fue cambiarme de contrato de internet y router wifi (estoy en espera de ello, con muchas ganas de veros "enonlaidamente", mientras ensayo a tope para machacaros). Espero qe te funcione tio
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Perconte dijo:
Dios no me lo puedo creer, despues de acpetar que el wifi no me iba, y estaba condenado al puto cable, ayer me arreglaron el problema referentes a las dns y al numero ese 80710102 , ke gustazo tener la playsin cables. Ademas el resistance y las descargas sin interrupciones. Pues eso lo dixo solo keria compartir mi alegria con vos jajajajajaja un saludo
Pues explica paso por paso como lo has hecho colega, que somos muchos los usuarios que seguimos sin poder conectarla inalámbricamente,
gracias de antemano Perconte.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola a todos, no os preocupeis entre esta noche y mañana podre poner bien como lo solucione, no me olvido, pero quien me lo ha arreglado no ha vuelto a venir a mi casa. En na lo pongo. Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
12
Karma
0
erikikiriki dijo:
sppeeeder, cuidado con los adaptadores de red(asegurate de que te los puedan recoger si los devuelves), suelen dar problemas (te lo digo por experiencia), yo decidi pillarme un router wifi. Instale el disco en el pc, adapte uno de ellos a la red del pc, y el otro con la play3(en el pc, se me cortaba la señal cada dos por tres, y en la consola, como si enchufaba el mechero del coche, por que no reconocia nada, de nada), al final la solucion, fue cambiarme de contrato de internet y router wifi (estoy en espera de ello, con muchas ganas de veros "enonlaidamente", mientras ensayo a tope para machacaros). Espero qe te funcione tio
Bufeek espero que funcionen. Son unos "especificos" para PS3 de 150 eurazos.
Detodas formas me asegure antes de si lo descambiaban
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buah, me a vuelto a pasar éste problema, estoy arto del maldito WIFI.
Definitivamente compraré el cable Ethernet, el router no se si tendrá algo que ver.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Yo mañana te informo de los accesorios que comento.....
Aunque ya me han metido el miedo en el cuerpo.
 
Superior