motorstor problemo online

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ayer jugando,bueno intentado ugar online al motostorm no me dejaba entrar,primero me ponia problema con el network,luego cuando podia jugar terminaba la partida y me echaba.aguien mas le ha pasado esto?¿como lo soluciono?
gracias
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
A mi tambien me ha pasado...cuando ha pasado un rato se ha solucionado el problema...
''Debe de ser que los servidores van a rreventar''jeje
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si, seguro son los servidores, a mi me pasó esta tarde también, una vez me hechaba de la partida(siempre después de terminar, nunca durante), me ponía, YA SE HA INICIADO LA SESION CON ESE USUARIO, y pá fuera...
Démosle tiempo...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si, a mi me a pasado lo mismo...pero no tengo ni papa de informatica...y a veces ni me deja entrar....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso me ha pasado con Resistance, de hecho se me a quedado colgado, eso estaba a revosar.Entender que los servidores estan reventados de usuarios.

Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
esos es el nat si el nat te da 3, te va hacer imposible jugar , yo arregle el problema abriendo puertos en el router
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola juaniloko, me podrias decir cuales son los puertos a abrir he intentado todo pero no consigo obtener NAT 2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, alguien podría poner un pequeño tutorial de como arreglar el tema de las NAT-illas ?

Estuve desde el viernes jugando sin problemas al Motorstorm , todo el fin de semana, pero ayer Lunes por la tarde, me empezó el problema ese, pude jugar un par de partidas cuando se conectaba, pero me hechaba al acabar la carrera.

Hoy ahora en la hora de comer he podido jugar de nuevo sin problemas.

Bueno y eso que tengo NAT a 3, por eso me interesaría ver como puedo bajarlo a 2 o a 1.

Saludos y gracias.

Pherramist
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
El tema de los NAT,no se muy bien como va el tema pero según una web de Sony con sus manuales y demás,dicen esto:

Tipo 1:Conexión directa a la PS3.Es decir el cable ethernet del módem directo a la consola.

Tipo 2:Conexión con router a la PS3.Es decir,el cable del módem al router y del router un cable ethernet a la consola.

Tipo 3:Conexión mediante router pero por wifi.Este es el que presenta problemas tanto en chat como en juegos online.
Lo vi ayer en una web oficial de sony pero ahora no me acuerdo donde está.Creo que eran así.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
los puertos exactamente no me lo se, yo abri todos, del 0 al 55000, tando tcp como udp, con eso me dio nat 2 , i se juega perfectamente, si abres puertos y te sige dando nat 3 , y lo tienes conectado atraves de proxy server , el antivirus/firewall tmb puede influir,saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
QUE BESTIA!!!!!TODOS LOS PUERTOS ALA!!!!!
Bueno según he leído en EOL,los puertos para abrir y tener NAT2 son los siguientes.
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479.

No me preguntéis más que ya no se mas de este tema xD.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
A mi se me acaba de colgar la ps3 cuando estaba haciendo mi tercera carrera de hoy con el Motorstorm. Se ha quedado la cuenta atrás en el 1, la música seguía sonando pero el juego más congelado que el walt disney. Además por alguna extraña razón no respondía al mando y le ha costado cojón apagarse (se quedaba parpadeando el led azul y el verde se mantenía) hasta que por fin lo ha conseguido. Luego la he vuelto a encender y como si no hubiera pasado nada. ¿Es cosa del juego, del network o me han vendido una ps3 con una xbox dentro?.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
A mi tambien me paso eso ayer 1 vez....Chewrafa, lo malo es que nos tendremos que ir acostumbrando a este tipo de cosas, cada vez las consolas se parecen mas a los ordenadores y tendremos que convivir con este tipo de problemas.

Jeje aunque lo de la Xbox igual es cierto xD

Pherramist
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Por mucho que se parezcan a un pc en potencia, lo que se nos vende es precisamente una estación de juego que carece de muchos problemas del pc, como el de tener que renovar hardware, mantenimiento del sistema operativo, estabilidad, etc. La verdad es que eso de "acostumbrarse" no me gusta un pelo, porque si nos "acostumbramos" a que se nos cuelgue la consola, sea la que sea, jugando a un juego ya sea online o offline, sólo conseguiremos que nos metan juegos castaña de esos que los testea un mono manco borracho. Dado que nos cuesta nuestro dinero prefiero estar atento por si esto se generaliza para cortarles los tegumentos inferiores a quién corresponda. O 600 patadas en el culo, lo que mejor venga:D.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Eso pasa por la linea de internet en españa es mala o peor,,,,de todas formas es probar y cuando vallas a jugar no tener nada online
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Bueno, la línea de ono (que tengo yo) con 4 megas de bajada y sus 300kb de subida es decente y más que suficiente para poder jugar con toda la calidad. De hecho he estado jugando sin problemas hasta hoy, que ha dado ese fallo. No pueden pedir conexiones mejores a los usuarios, que es un juego de carreras, no el Lineage2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
El tema de los NAT,no se muy bien como va el tema pero según una web de Sony con sus manuales y demás,dicen esto:

Tipo 1:Conexión directa a la PS3.Es decir el cable ethernet del módem directo a la consola.

Tipo 2:Conexión con router a la PS3.Es decir,el cable del módem al router y del router un cable ethernet a la consola.

Tipo 3:Conexión mediante router pero por wifi.Este es el que presenta problemas tanto en chat como en juegos online.
Lo vi ayer en una web oficial de sony pero ahora no me acuerdo donde está.Creo que eran así.
Yo tengo conexion por cable y tengo la Nat 3, no se si es normal ni tampoco como arreglarlo, despues de todo la que armé para montarlo :D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Davids dijo:
Yo tengo conexion por cable y tengo la Nat 3, no se si es normal ni tampoco como arreglarlo, despues de todo la que armé para montarlo :D
Yo tan solo digo lo que veo o se,no me invento nada,lo vi en una web,pero claro si los que lo hicieron no tienen ni papa de este tema,pues que no lo pongan.
Mira este post http://www.laps3.com/foro/zona_on_line_PS3/13355-80710102_arreglado_Playstation3.html
que Perconte ha solucionado el mismo problema que tenías tu Davids.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sí, pero no pone como lo solucionó. Normalmente es problema de señal del router.
A mi al principio me daba algún problema que otro con el wi-fi; ahora me va bastante bien, es decir como si lo tuviera por cable. Lo que hice fue lo siguiente.
-Actualizar el firmware del router.
-Elegir solo la opción de transmion por Wirelles-G, según router da para que transmita por todas las frecuencias que pueda.
-Cambiar de canal, comprobando cual recibía mejor nivel de señal. El canal por defecto, el 6 me daba la misma señal que el 1, que no suele estar por defecto y por si acaso lo cambié.

Hay que decir que la antena wi-fi de la Ps3 pilla un cagao, yo en casa de un vecino con la miniantena usb de timofónica pillaba, mi conexión entre otras 3 de otros vecinos, con una señal parecida a la que cojo yo con mi router y la ps3.
Me da NAT2 y tengo wi-fi, así que no creo que dependa del tipo de conexión. Yo no abriría puertos ya que normalmente no hace falta abrir ninguno. Si quitamos alguna opción de firewall que lleve el router lo que nos puede pasar es perder velocidad de conexión al permitir pasar flujo de datos exteriores malignos.
 
Superior