¿Cuánto os tardan las DEMOS?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues eso, me estoy descargando una demo, Motorstorm, aver que tal..., bueno de momento va bien, 6% , teniendo en cuenta que la he puesto hace 4 minutos...jaja.
Y a vosotros...¿cuánto os tardan en descargarse?
¿Cómo se mira desde la PS3 la velocidad del internet?

Un saludo.
A mi me sorprendió la rapidez de bajada a 3 megas con telefónica, pensé que los servidores iban a estar saturados y me parece que no, ya que la demo de Resistance (que ocupa casi 900 MB) no me tardó mucho más de media hora...
Por cierto, la demo del MotorStorm y la de F1 son iguales que las de los stands.

yo tengo casi 14megas de banda ancha con jazztel.la demo GTHD en apenas 10min es una barbaridad lo rapido q baja.jajajajaja

Iniciado por EEEEEOOOOO
¿Vives al lado de una centralita de telefónica o que?

Son muy pocos los que consiguen ratios superiores a los 10 Megas. Entre los 10.625 test sólo uno de los clientes conseguía llegar a los 16. Pero su caso es excepcional, vive a 20 metros de una centralita."Las modalidades de 20 megas, se podrían anunciar como si fueran de 10", dice Javier Sanz, responsable de ADSLZone.

A día de hoy, la tecnología ADSL2+, la que permite velocidades teóricas de hasta 24 Megas, no puede con la deficiente infraestructura de la red telefónica española. Telefónica no vende productos de 20 Megas, y su modalidad más alta llega hasta los 10. En este caso, los 8,7 reales se acercan bastante a lo vendido.

Sacado de :elmundo.es

Con ONO 4Mg y un router linksys wi-fi va bastante bien, si quereis mirar a cuanto os baja la conexión desde la PS3 entrar en la WEB y meteros a la página ADSL4EVER.com, desde ahí podréis medir la velocidad como si lo hicierais desde el ordenador. A mi me da unos 3800kbps más o menos unos 470Kb/s de bajada. Los servers del Store la verdad es que van de maravilla y puedes dejar descargando juegos mientras juegas a otros. Creo que esto solo es posible con algunos títulos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4