Entra en Resistence YA

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pero...cuantos de nosotros tenemos el resistance?
Yo he agregado el cupo completo de amigos en el network la mayoria no tiene el resistance.
Por favor el que lo tenga que lo diga en este post( si no tiene inconveniente el creador) para que lo pueda agregar.
Poned el ID on-line, ¿ok?.
Un servidor es: focustop10
Tengo el resistance, motorstorm y virtua tennis 3.
Nos vemos en el network colegas.
Yo he creado antes una partida llamada Laps3.com y hemos estado jugando Predicador, Davids, Turricu, Electronix y yo.
Espero que a predicador no le hayan hecho mucho daño las bombas que he puesto, asi como a Davids los misiles que disparaba.

Esta noche de 22:00 a 22:30 crearé otra sala, espero veros allí.

Censo de los que estarán presentes

1. Pulgo

Yo he creado antes una partida llamada Laps3.com y hemos estado jugando Predicador, Davids, Turricu, Electronix y yo.
Espero que a predicador no le hayan hecho mucho daño las bombas que he puesto, asi como a Davids los misiles que disparaba.

Esta noche de 22:00 a 22:30 crearé otra sala, espero veros allí.

Censo de los que estarán presentes

1. Pulgo

Iniciado por Pulgo
Creo recordar que tambien te he dado con algun que otro misil, y a predicador tambien me lo he cargado varias veces. He conseguido la medalla de 5 muertes consecutivas

Creo recordar que tambien te he dado con algun que otro misil, y a predicador tambien me lo he cargado varias veces. He conseguido la medalla de 5 muertes consecutivas

Iniciado por Davids
Cuando consigas la de 7 avísame

Espero que te metas esta noche, yo a todos mis contactos del foro que vea que están jugando al Resistance les diré que se metan a jugar.

Ya sabéis, sobre las 22:00 horas estará la partida.

P.D: Templar ahora te agrego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4