Error DNS, ayuda por favoooor

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Hola, buenas a todos, mi problema es que cuando configure la consola para internet me fue bien a la primera, se actualizo, pero despues ya no he podido volver a conectarla, me sale un error de DNS el 80410410, tengo un router wifi de telefonica y llevo 2 dias probando y no hay manera, q puedo hacerrrr
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Bufff, ni idea. Yo no he tenido que configurar nada de DNS. Si tu wifi coge eso de forma dinámica no hace falta. Si no en algun lado tendras esos valores y lo tendras que meter en la parte de configuración de red de la PS3. A mi normalmente me sulele ir bien el wifi, pero algun día le da la tonteria y no me da señal asi que lo apago y vuelvo a encender, prueba eso a ver si funciona es la primera ley de los cacharros informáticos. :))
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
bueno no se si sera lo mismo que me paso a mi yo fui a ajuste de red me meti en prueba de conexion le di a actualizarse automatico y listo, claro yo tengo el router de telefonica nuevo que sacaron uno que es blanco, sino llama a tu compañia y preguntales.saludos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Sí, es el mismo que tengo yo. A mi me lo pilló todo bien automaticamente, lo único que tuve que meter fue la clave de la conexión.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
yo no tengo WIFI pero a mi no me va si no reseteo el moden, es decir. Cuando enchufo la linea al pc tengo que desenchufar el moden al igual que cuando cambio a la PS3. Si no desenchufo el moden la PS3 me da error de DNS, la solucion desenchufarlo de la corriente 10 seg y ya esta.

Saldudos;)
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
antes de enchufar el router enchufa el modem y al rato enciendo el router y te funcionara por que a mi me a pasado lo mismo e echo eso y ahora va , tb antes de todo prueba resetear el router

salu2.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Gracias a todos por vuestra ayuda, ahora ya me pasa el test de IP y DNS, pero me da error al testar playstation network, mi router es esem blanco de telefonica que me instalaron hace un par de meses, y segun la consola le llega entre un 10 y un 20 % de la potencia de señal WIFI, tendra eso algo q ver?, porque en el pc le llega la misma y va perfecto.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me han explicado brevemente que el porcentaje da un poco igual, lo importante esque llegue, tu tranquilo.
Parece que mi PS3 se a animado a furular :D
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda, ya me va, me estoy descargando el gran turismo. De nuevo gracias a todos. :)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Resetando el modem vuelve a ir, pero a mi no me convence la solución, aparte de engorrosa cuando le da la gana se vuelve a colgar. Eso tiene que ser un problema concreto porque más de la mitad que lo tienen por wi-fi les da el mismo error.
Sintomas son que no se conecta directamente, perdida de conexión cada cierto tiempo, algún problema con el psnetwork, etc.
Yo a 4metros tengo del 50 al 70% de señal, cosa que me parece poco pero suficiente para que no se me desconecte cuando le de la gana ya que el punto de acceso no lo estoy interviniendo.
¿Pueden influir otros modems cercanos, cables, el pc, piezas metálicas, etc en la señal?
Yo ya no se que probar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Buenas de nuevo Hexagon

A ver, cosas a probar:

- Cambiar el canal de emisión: es posible que os encontréis en la misma banda que otro router cercano. Normalmente por defecto en los routers de cualquier isp (telefonica, ya , jazztel) siempre dejan el mismo canal, y casi todo el mundo tiene contratada la adsl con el mismo isp. Una prueba a realizar es cambiar a otro canal y mirar si llega mas porcentaje o no tiene puntos de perdida
- Desactivar el WDS: En redes domesticas no tiene sentido conectar nuestro router con otros routers, eso solo tiene sentido si queremos formar parte de redes globales y gratuitas.
- Cambiar el protocolo. Normalmente suele estar en 802.11b+802.11g (11b+11g). Bueno, aunque no debería afectar, si os da problemas lo dejaría en 802.11g que es la compatible con la 802.11b y actua en una frecuencia mas alta ( 5GHz )y has 54 Mbps.
- Ir realizando combinaciones hasta encontrar la adecuada.

Un saludo.
Douglas--
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
-El canal ya lo cambié al 1, de fábrica suelen venir el 6 o el 11. Puse este porque me daba la mayor señal junto al 6. De todas maneras la Ps3 no detecta otras señales aparte de la mía. Ya probaré con otro canal aunque de menos señal a ver si se desconecta.
-La opción wds no la veo por ningún lado en la página de configuración del router. Puede ser que sea debido a que es un router neutro. Creo que no es lo mismo que un AP. No lo sé.
-El protocolo ya lo cambié a G-Only, por si se liaba la señal, cosa que dudo.
Ya probaré lo del canal a ver si se mantiene.
De todas formas estuve ayer todas las veces conectándome sin problema. Ya por la noche enchufé la ps3 y me dió el error dns. Hoy he reiniciado el router, y me va pero no muy fino, se suele desconectar un poco cuando quiere y no llega mucha señal.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Yo estoy en el mismo caso. Con la X360 tenía el mismo problema y al final le asigné un IP propia y ya no tengo problemas, intentaré hacer lo mismo con PS3, a ver que pasa
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
buenas,yo ya estoty que no se donde meterme con este error del dns...he probado todo,lo que me gustaria saber es si es un error de hardware(si me va a tocar combiar la consola) o no...

lo curioso es que ya hasta la he formateado(modo rapido) y he probado a enchufarla por cable,y me sigue dando el mismo error.

enga gente!
 

afk

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola alguien me puede ayudar yo tengo internet por ono , y me gustaria conectarme a internet por la ps3 pero no se como se hace. alguien me puede decir que pasos hy que hacer.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues aver si con esto os sirve de ayuda, ya que yo tenia el mismo problema de DNS pero en la PSP que da la casualidad de que se configuran exactamente igual que en la play3.

Pues al grano, el truco es simplemente que al introducir la clave WEP (sisi como leeis me refiero a un paso antes de meter las DNS) respeteis las mayusculas, ya que si poneis una letra en minuscula podreis comprobar la conexion i os dara "ok", pero al conectaros saldra el error de DNS.


Pal que no habai caido en las mayusculas :D:D:D:D:D
 
Superior