¿Cuantos contactos teneis?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tienes razón Pulgo tio.Haber si hay un poco mas de movimiento en el Resistance jejeje.Me molarías crear una superpartidilla para reventarnos a base de bien entre los colegas del foro.Haber si quedamos y llegamos a los 40 jugadores en una buena viciada.Eso sería genial...

P.D:Que me agrege quien quiera,me da igual.Ya sabéis,mi nick es...stewie_grf.Un saludo...
Yo tengo unos 30,ya la verda es que por lo menos mas de la mitad son de aqui,jaja.
Pulgo tio,molaria mucho hacer una megapartida al resis y al motorstorm,todos de aqui de la casa pero esque,la verda que hasta que SONY no lo ponga un poquito mas comodo el online,es un poquito coñazo invitar a la peña.

En el resis por ejemplo para invitar a alguien primero hay que agregar su nick de nuevo no?¿La verdad es que eso no tendria que ser asi joer.Y los chat de voz que?¿Por que yo tengo un micro probado con un amigo y va,pero luego en los juegos nada.Y eso de que te tengas que salir del juego para ver un msj enviado por algun contacto....tiene cojones¡¡¡¡
En serio,en todo lo demas no,pero en el tema online,de momento la 360 se lleva la palma,y lo digo por experiencia...Eso si,no dudo de que SONY solucionará todo esto enseguida con alguna actualizacion...
chabales, yo soy medio nuevo, aunque llevo una semana posteando, consultando, mensajeando....todos los dias. Por problemas con la conexion (le comento a Arcangel que mucha gente no puede tener correctamente internet en su play 3, mas de la que pensabamos todos los que la hemos comprado), estoy sin internet en la play, ya he puesto remedio, pero en 1 semana o 9 dias, ando sin conexion en la consola, en cuanto lo arregle, contad conmigo para todo lo referente al online, espero que si me tengais en cuenta. Gracias chicos. ¡¡¡COMO MOLA ESTE FORO !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4