Mundial de Fórmula One PS3

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola:
Viendo el éxito que ha tenido la prueba, yo con la colaboración de PsPshyco, estamos organizando este mundial del gran juego F-1.
El calendario será el siguiente:

- Viernes (entrenamientos no oficiales)<----> 19-21h.
- Sábado (entrenamientos oficiales)<------> 16-17h.
*10 vueltas*
- Domingo (clasificación y carrera)<-------> 16.30h.
*4 carreras de 10 vueltas cada una menos los circuitos de más de 5,5 km., que serán 5 carreras de 10 vueltas* (entre carrera y carrera 5´ de descanso)

¿Cómo se puntua? -------->
Los tiempos marcados en el entrenamiento del sábado, son sólo y exclusivamente de referencia. Los cuales quedarán apuntados en ésta discusión.
El domingo, se hará la clasificación de parrilla y la carrera. La carrera constará de 3 "carreras" de 20 vueltas cada una. Ganará el que más puntuación adquiera al final de las tres.

Opciones de carrera-------->
- Boxes: SI
- Colisión: 2 carrera con colision y otras 2 sin
- Climatología: Al Azar
- Normas: SI

Elección de los monoplazas-------->
Teniendo en cuenta que no pueden correr más de un coche de la misma escudería, a medida que os vayais inscribiendo, ireis designando vuestras tres escuderías preferidas. Una vez elegidas, será cuestión de quien entre primero en la sala, tendrá el coche que elija o por el que se decante.

Normas de comportamiento--------->
Competitividad hay mucha, por ello si te ocasionan una colisión no debéis de tomarlo como algo personal, sino como un juego en el que, está claro y demostrado, queremos ganar todos. Del mismo modo, no habrá lugar a reproches y rabietas de mal perdedor. Sólamente debemos de mostrarnos respeto y disculparnos como personas civilizadas.
¿Cómo son las inscripciones?-------->
Solo tendrán opción a competir los once primeros que envien el post con su ID de PlayStation 3 (opcional msn).
Los que, una vez apuntados, no participen por motivos sin justificación, no tendrán opción a participar en casos posteriores, dado que solo podrán correr once.

Por el momento, el calendario de la temporada sería el siguiente:
30,31,1-------> Melbourne (Marzo)
13,14,15------> Bahréin (Abril)
27,28,29------> Sepang (Abril)
11,12,13------> Imola (Mayo)
25,26,27------> Nürburgring (Mayo)
8,9,10--------> Catalunya (Junio)
22,23,24------> MonteCarlo(Junio)
6,7,8---------> Silverstone (Julio)
20,21,22------> Montréal (Julio)
3,4,5---------> Indianápolis (Agosto)
17,18,19------> Magny Cours (Agosto)
31,1,2---------> Hockenheim (Agosto-Septiembre)
14,15,16-------> Budapest (Septiembre)
28,29,30------> Estambul (Septiembre)
12,13,14-------> Monza (Octubre)
26,27,28-------> Shanghái (Octubre)
9,10,11--------> Suzuka (Noviembre)
23.24.25-------> Interlagos (Noviembre)

Sala: Universo de UE----------> Tamburello-------> laps3------>Contraseña *mundial*.

Los primeros incritos al mundial son los siguientes:
ID------> Elecciones
1.Felix3006------> Ferrari,Renault,Bmw Sauber.
2.mikinofx--------> McLaren,Ferrari,Renault.
3.El_Bala--------->Renault,Ferrari,McLaren.
4.antonio_gc------->Honda,Mclaren,Toyota.
5.Darkangel79---->Mclaren,Ferrari,Honda.
6.Kepunkepan---->Mclaren,Ferrari,Renault.
7.Guntz_net------>Toyota,Bmw Sauber,Williams.
8.Pepe_Cordoba-->Renault,Mclaren,Toyota.
9.tonyvr87------->Renault,Ferrari,Mclaren.
10.PlayS_3------>Toyota, McLaren, Honda.
11.dioscheke----->Mclaren,Ferrari,Renault.

Las inscripciones quedan cerradas,los que aún quieran apuntarse, pueden hacerlo por si hay alguna baja o contratiempo.

la pagina del mundial es http://www.f1ps3.cjb.net/
Gracias por vuestra participación :wub:
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Conmigo podéis contar 100%, yo veo muchas 20 vueltas, son 25/35 minutos sin poder pestallear, nose, yo pondría menos vueltas aunque fuera en más tandas ya sabéis, sólo es mi opinión,
Que putada haberme perdido hoy la carrerilla, pero la próxima estará
Mis equipos...
Renault
Ferrari
Mc Laren

PD: Por cierto, váis a colgar los tiempos de hoy ???

Id On Line: El_Bala
Por cierto el tema de las claves, direcciones de messenger etc etc etc, mejor por privado, no hagáis las direciones públicas que después vienen los problemas... es sólo un consejo...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buena idea me uno al mundial, espero poder entrar, mis tres coches, son el Honda, Mclaren y el Toyota...

Espero verlos mi nickname en el online es Aoshi666.

PD: excelente idea
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Buff tios no se que hacer , mi volante esta en mi casita en asturias y ahora mismo estoy en madrid trabajando. y me es imposible traerme el volante, no me entran mas cosas, y ademas este año tengo oposicones . Joer me apunto pero no puedo asegurar mi participacion e todas la carreras, osea que lo dejo a vuestra eleccion ,este finde me voy par asturias asi que no se si podre por que me coincida con el viaje. Bueno si se apunta gente de sobra l dejo mi plaza sin problema. Ferrari, Mc´laren, Renault. Ninya- es mi nick.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
bueno chicos yo me apunto tambien ayer no pude correr me quede con las ganas me cago en.... al final tuve que ir a una boda, y me moria de ganas de correrrrrrrr, bueno podeis contar conmigo.

ID online: Kepunkepan

Preferencias: Casi las mismas de todos, Mclaren, Ferrai, Renault, pero a mi en veradad me da igual el equipo.

Saludos a todos y espero veros pronto en la parrilla por cierto me conectare sobre las 7 de esta tarde para hechar unas carreras si alguien se apunta, abrire una partida que se llame kepunkepan en tamburello, acceso libre
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Saludos,

Me parece una idea estupenda, uff si ya es divertido jugar online.. imaginate en una carrera puntuada.. que streesss jaaja... ya me sudan las manos sobre el volante solo de pensarlo...

Soy nuevo, pero espero dar guerra !!!

ID online: Guntz_net

Toyota, BMW Sauber, Williams


P.D: si hay que hacer algo, tipo alguna pagina en este mismo SITE o externa a esta, dedicada exclusivamente al F1 ONLINE con FOTOS, clasificaciones, kdds etc !! ayudare en lo que pueda.

Algun premio para el vencedor ??, y premio tambien por Marca ??
aunque sea una botella de Cava de esas Gigantes !!! juas !!! :)
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Yo me apunto

Yo me apunto espero que sea muy buena ese mundial y espero no quedarme fuera

Mis coches son:

Renault
Mclaren
Toyota

Mi Id Online PS3 --> Pepe_Cordoba



Estoy de acuerdo con lo de la web externa dedicada al F1 Online con las fotos, tiempos, clasificaciones, calendario, etc... Yo ayudaré en lo que pueda, soy Diseñador Web.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
ieee yo me apunto

Hola... no es por recordarlo pero fui segundo en la primera carrera oficial del foro!!!! ueeee ue ue ueeeeeeee!!!!como diria uno que yo me se hemos ganado todos...

Yo me apunto compañuelos..

Renault, ferrari, mclaren
mi id de playstation es tonyvr87
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo como dije en el otro torneo de f1,dijo en el otro postlas escuderias son mclaren coon kimi y luego tengo ferrari y reault
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola!! Me apunto.

Mi id es :pScofield.

Yo también pienso que 3 carreras a 20 vueltas es excesivo, pero bueno como querais.

Mis 3 escuderias son:
MClaren
Toyota
Williams

Un saludo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
de todas formas yo creo que esto de las escuderias es un rollo porque si alguien ha cogido ya una escuderia otro no puede coger esa, deberian haber puesto dos coches por escuderia no solo uno, pero en fin es lo que hay, asi que yo opino que conforme la gente se vaya conectando a la partida se vaya eligiendo automaticamente, eso si que cada uno ponga en seleccion de equipo a las tres escuderias preferidas, aun sabiendo que la mayoria no va a coger a quien le gustaria.

Bueno me gustaria que dierais vuestra opinion

Saludos a la peña
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
10
Karma
0
YA ESTÁ CERRADA LA CONVOCATORIA NO? Una preguntita a ver: en cada circuito se corren 3 veces a 20 vueltas?? si es asi porke no una a 50 vueltas?
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Supongo que no me habré quedado sin plaza en el mundial no??

A por cierto si vais a montar alguna web externa para el seguimiento del campeonato yo también os puedo echar una mano.

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ya puestos por que no corremos las 24 horas como en Le Mans... :D :D :D
Yo nose ustedes compañeros, pero no puedo estar 30 minutos conectado en la consola, no por que no pueda jugarlos, más bien por que pueden llamar a la puerta, el teléfono, nose, cualquier cosa, esperar toda una semana al domingo y que cuando hayas empezado la carrera llamen a la puerta, o tengas que parar un momento, lo que se decida es loq ue acataré, pero esto es cosa de todos chicos, así que por favor opinen... y sino hacemos una encuesta con todos los miembros que compitamos y que se decida por mayoría...
No tengo problema de correr las vueltas que dice Felix o más pero como dije en mi primer post en varias tandas...
Bueno a ver que decidimos que el dominngo está ya aquí...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
una a 50 vueltas seria ya superexcesivo macho, al menos que podamos parar un poco ir al waterloo y esas cosillas no? Incluso 3 a 20 casi que tambien pero es mas factible

A ver chicos voy a dar mi opinion se aceptan criticas constructivas:

Creo que 4 tandas a 12 vueltas estaria muy bien con un descanso de 5 minutos aproximadamente entre tanda y tanda.
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo desde aki kiero proponer otra cosa.como en el campeonato k vamos a realizar estaran activadas las colisiones seguro k todos nos daremos sin kerer o keriendo,es decir yo igual doy y otros me daran tokes ,por lo tanto para k no surjan roces y malentendidos propongo k si nos damos (entre kien sea) nos callamos la boca y no protestamos si no puede ser un gallinero.escribo esto por k ya me lo huelo k habra alguien k se pike o incluso yo,pero nos jodemos y asi mas facil todo.logicamente uno siempre intenta no dar pero esto es casi imposible.o a lo mejor uno te ha dado antes y luego te pikas y vas a por el...en fin casos asi,ya me entendeis

a ver k os parece,decid vuestra opinion.

PD : por cierto la propuesta de kepunkepan me parece buena y coherente,ahi lo dejo...

enga salu2
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno el tema de las colisiones es un dilema, por que por una parte sino hay colisiones puedes hacer una carrera limpia y sin problema y hacer buenísimos tiempos, pero por otra parte el cuidado que hay que tener con colisiones y en general es mucho más "guapo" con porrazos, lo que dices es cierto fatmike, si te "dan por detrás:mad: " vas a pensar 100% que ha sido queriendo y después vienen las historias, así que por lo que veo hay dos opciones:

1) Sin Colisiones
2) Con colisiones y si te dan te jodes (y sin rechistar claro)

PD: Yo voto por colisiones e ir todos a chocar a Félix:D , sino ya me diréis como lo cojemos :rolleyes: :rolleyes:

Lo de 4 carreras de 12 vueltas no suena nada mal....:)
 
Superior