Mundial de Fórmula One PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Excelente decision Felix, quiero puntualizar que no me mosqueo en absoluto, creo que la ideaa dee Pspshyco es bueena tambien pero la maquina es capaz de gestionar esas penalzaciones? tened por seguro que este domingo nos veremos las caras, y por cierto alguien ha mirado si se puede importar un coche ya seteado?
hola bueno perrote bien benido al mundiak de formula one. Si la idea de Pspshyco no es mala pero la makina no te penaliza, habeces solo si le das por detras.Otra cosa no se pueden importar los coches seteados ( ya me gustaria a mi) voy a modificar las normas de colisiones ya que hasta a mi me costo mucho de ganar la carrera menos la que no tiene colision bueno ESPERO QUE SIGAIS CON ESTAS GANAS Y CON ILUSION ESTE MUNDIAL DE FORMULA ONE DE LAPS3 mucha suerte y q gane el mejor

hasta a mi me costo mucho de ganar la carrera

Iniciado por felix3006
Cabronazo por lo que veo no tienes abuela ehhhh.
El domingo se acerca, a ver si dejamos todo bien cerrado y decidido, para que no haya problemas el domingo y no tengamos que preguntar ¿colisiones? ¿no colisiones?, a ver si esta vez podemos ser todos más o menos puntuales, y jugar más gente, va a ser divertido...
Saludos...

Edito: Félix no veo los tiempos en la web, hay algún problema???
El próximo circuito es Bahrein, pero las fechas creo que están mal en portada no???, ¿o es que no se corre éste domingo?, igual ando yo despistado...

Por cierto hoy es jueves y hay mucha gente de "fiesta", se anima esta tarde alguien a "echar un rato" en Bahrein???
Saludos
hola pspshyco es la semana q viene no esta a los dias son 13, 14 ,15 las mismas horas de la semana pasada otra cosa si no tengo abuela jeje espero q en esta participacion sea con mas gente que la semana pasada respecto a las colisiones estoy a la espera de q mas gente opine ya que encuentro que aunque lo organice yo se trata de pasarno lo bien todos de momento estoy pesando en quitar las colisiones pero necesito opiniones gracias a todos y suerte.
felix yo ya sabes lo k pienso de las colisiones...jeje yo si por mi fuera las dejaba,es mas real y si te dan te jodes y punto(sera pork a mi no me han dadoo....¬¬)de todas kien es bueno es bueno y aunk te comas un coche se deberia de ser capaz de remontar...aunk eso ya depende del pilotaje de cada uno.

pero vamos k si kitais las colisiones yo juego igual ee XDD,tampoco me voy a morir.

enga salu2
Una pregunta debido a que no pude participar en la carrera pasada por que estaba enfermo, pero quiero saber algo que me tiene muy pensativo, veran en el foro se estuvo comentando que los jugadores que viven en America (mi caso), no pueden jugar contra jugadores en Europa, es esto cierto??? se dice que es por los servidores, por que de ser asi le sedo mi plaza a otro competidor de por alla.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: me gustaría hacer una prueba con alguno de ustedes en el on-line.
Aoshi pues si tu cuando te metes al online del formula 1 ves "Universo UE" metete ahi k es donde estamos todos nosotros,k yo sepa si se pueden meter americanos en europa pork yo he jugado contra un estadounidense (claro k tambien es posible k resida en europa pese a k llevara la bandera yanqui ,no lo se) pero tu prueba a ver.

recuerda despues de cargar perfil te saldran los "universos" a los k te puedes conectar,si te sale"universo de UE" es ahi. y si no sale pues ni idea,supongo k no se podra.

enga salu2
Gracias fatmike, probaré lo que me dices en un momento y les dire si puedo entrar, espero que si para competir contra ustedes jejeje, en fin probaré a ver que tal, les dire si les dejo mi plaza o no.

Un saludo.

Edito: estuve buscando lo que me dices de "Universo UE" y no lo veo, me imagino que debería de aparecerme esto en donde dice choose a channel no? de ser así creo que les dejo mi plaza para alguien más, una lastima en verdad tenia muchas ganas de competir .

Bueno a ver si más adelante sacan alguna actualización para el juego en donde podamos competir los que vivimos por este lado del mundo, con los que viven en el viejo continente.
Es cierto abriendo una cuenta en Europa tendrías el problema resuelto, o al menos parece viable la idea, Felix el cartel lo tienes en un rato (esta tarde voy de cumpleaños), pero estaría bueno que actualizaras en portada los nombres de los participantes(si es que no lo está), ya que es de ahí de donde cojo para el cartel...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4