Problemilla Grave (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

como va gente ??' no entiendo che tanto lio para conectar la ps3 a internet , no es tan simple como poner ajustes de red en el menu , poner todo en automatico , dejar que la ps3 busque las redes wi-fi , conectarse y listo ( como en la psp , que yo la tengo y esto funciona asi).

Iniciado por ARCANGEL
Bueno, yo en la PSP lo tengo así y en la PS3 no me iba así, y eso que tenía ás del 90% de la señal... solo que no lo investigué más porque tenía la alternativa que uso ahora

Si no quieres gastarte el dinero:
-busca mi tuto de pasar la conexión por el PC en zona on-line si no te quieres gastar el dinero.
-busca un post con las palabras clave "cable cruzado", tiene ya mucho tiempo pero el tema se desvió haciéndolo muy interesante ya que en él los usuarios mostraban cómo conectaban la PS3 según sus posibilidades. Tal vez encuentres a alguien en tu misma o parecida situación.

Si quieres gastarte el dinero:
te recomiendo Linksys, es la mejor marca y siempre a la última, y si no te decides por este por lo menos´busca algunos modelos con los que la PS3 se lleve especialmente bien (que tengan UPnP por ejemplo).

Espero haberte ayudado... Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4