AYUDA: Conectar ps3 con modem telefónica

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos!

Soy un patán informático y necesito ayuda para conectar mi ps3 a internet.

Tengo adsl de timofónica vía MODEM y con IP ESTÁTICA. Creo que mi placa base tiene tarjeta de red integrada... al menos tiene un conector para el cable que traía la ps3... he probado a enchufar pero luego no se como configurar la conexión en la PS3.

Si tengo ip estática, ¿tengo que poner la misma IP que mi pc en la ps3?
y ¿que pongo en la dirección del router, si no tengo?

¿Alguien a conectado su ps3 a internet sin utilizar un router?

Saludos y gracias de verdad!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me voy a autoquotar:
eL PAtito_yUPI dijo:
La PS3 solo acepta routers (llamemoslos "modems" que se enchufan en cable Ethernet) para conectarse a internet

No router, no party:D:D
Traducción: Sin ROUTER (MODEM no se acepta en la PS3) no se puede tener conexión a Internet con la PS3.
Tienes que conectar el Router a la PS3. Tu dices poner la PS3 en el ordenador que tiene Router.

PD: Actualizate y comprate Router.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Yo tengo el mismo problema (ip fija, modem, telefonica, no conexión en ps3, ...)

Me he pillado un router.

Y continua el problema.

Sugerencias?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Si tienes un router, lo único q se me ocurre es q lo tengas mal configurado, o la ps3 mal configurada. Con el router te navega el pc?

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No deberias haber reflotado este tema, Perro.

Bueno. Ve a Ajustes/Ajustes de Red e intenta configurarlo bien. Si tienes dudas, dale a Automatico.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Voy a intentar explicarlo detenidamente y, por favor, corregidme en lo que esté equivocado, a ver si así puedo resolver el dichoso problema.

1º Yo tengo una conexión de las primera que salieron en telefónica, de manera que poseo el famoso modem usb azulito que con los AMD dan tantos problemas y una conexión de IP estática o fija

2º El pc lo tengo configurado y me va bastante bien.

3º Quiero navegar con la PS3

4º No hace falta que pc y ps3 se conecten a la vez. Repito, no me hace falta. Me gustaría estar sólamente con la ps3 navegando. Si es que lo consigo algún día.

5º Como el modem usb no puedo engancharlo y configurarlo con la ps3... Me he pillado un router 3com para conectarme con la PS3.

6º Apagado el PC - Conecto el router a la salida de teléfono/adsl - Conecto el router por ethernet a la PS3 (tb se puede hacer por wifi) - Me da error de DNS y no se puede conectar al servidor.

7º Hago los mismos pasos y meto todos los datos de los que dispongo. Ip (fija), máscara subred, puerta de enlace, dns principal y secundario. Sigue dando el error de DNS.

Preguntas

Si he conseguido conectarme en el PC con un puto modem a la ADSL, ¿por qué no puedo conseguir que me funcione en la PS3?

Hasta los conocimientos que yo tengo, mi ADSL de ip fija, se abren y cierran puertos con un cortafuegos desde mi pc. ¿Cómo puedo hacer los mismo con la consola? ¿Hay alguna posibilidad de que telefónica pueda abrir esos puertos si yo se lo digo, para que, así, pueda funcionar la consola?

¿Existe alguna otra posibilidad?

Gracias
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi me paso una vez, que me equivoque. Por si acaso, mira a ver si es una IP fija. Yo me confundí y puse que era fija pero era dinamica. Mira a ver por si acaso.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
esos datos los metes en la ps3 o en el router? yo creo q todos tus problemas se resumen en una mala configuración del router, xq una vez tienes bien configurado el router a la hora de configurar los ajustes de red de tu ps3 lo pones automatico y no suele dar problemas. Yo de ti buscaria algun manual de configuración de tu router con la adsl de telefonica por internet q seguro q hay

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tienes un tutorial aqui Perro.
No refloteis post de cuando se inventaron los sugus.
Si sigues teniendo problemas postead vuestra duda con cual es vuestro router y gustosamente os ayudaré yo o cualquier otro.
Asi podremos agrupar routers.
Cierro este post por antigualla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior