AYUDA: Conectar ps3 con modem telefónica

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos!

Soy un patán informático y necesito ayuda para conectar mi ps3 a internet.

Tengo adsl de timofónica vía MODEM y con IP ESTÁTICA. Creo que mi placa base tiene tarjeta de red integrada... al menos tiene un conector para el cable que traía la ps3... he probado a enchufar pero luego no se como configurar la conexión en la PS3.

Si tengo ip estática, ¿tengo que poner la misma IP que mi pc en la ps3?
y ¿que pongo en la dirección del router, si no tengo?

¿Alguien a conectado su ps3 a internet sin utilizar un router?

Saludos y gracias de verdad!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me voy a autoquotar:
eL PAtito_yUPI dijo:
La PS3 solo acepta routers (llamemoslos "modems" que se enchufan en cable Ethernet) para conectarse a internet

No router, no party:D:D
Traducción: Sin ROUTER (MODEM no se acepta en la PS3) no se puede tener conexión a Internet con la PS3.
Tienes que conectar el Router a la PS3. Tu dices poner la PS3 en el ordenador que tiene Router.

PD: Actualizate y comprate Router.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Yo tengo el mismo problema (ip fija, modem, telefonica, no conexión en ps3, ...)

Me he pillado un router.

Y continua el problema.

Sugerencias?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Si tienes un router, lo único q se me ocurre es q lo tengas mal configurado, o la ps3 mal configurada. Con el router te navega el pc?

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No deberias haber reflotado este tema, Perro.

Bueno. Ve a Ajustes/Ajustes de Red e intenta configurarlo bien. Si tienes dudas, dale a Automatico.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Voy a intentar explicarlo detenidamente y, por favor, corregidme en lo que esté equivocado, a ver si así puedo resolver el dichoso problema.