caida de playstation network

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, ante todo saludaros a todos y dar la enhorabuena por la pagina, mi problema es que cuando conecto la play online (playstation network) para entrar en la store o simplemente en el navegador muchas veces una vez ya conectado se desconecta solo, como si hubiera una caida, intento volver a conectar pero le cuesta mucho, tengo un router y la tengo conectado mediante wifi, el problema puede ser del router o por el contrario os pasa a vosotros lo mismo y es problema de los servidores de sony? muchas gracias de antemano.

pues ahora si que me habeis asustado..........no lo entiendo la conexion en el pc va bien.........podra ser por algun programa p2p que tengo conectado?

Iniciado por jbisaac
Pues con esa pista es bastante probable que suceda eso, los programas P2P "comen" practicamente todo el ancho de banda y la PS3 se queda sin conexión, prueba a desconectar el programa de descargas a ver si te vuelve a pasar, o limita la velocidad de descarga del programa a la mitad de tu conexión (ahora mismo no se exactamente lo que necesita PS3 para ir suave y te diría algo más aproximado) para dejar suficiente ancho de banda a la consola.

De todas formas si te vas a descargar alguna demo, juego, video, etc yo desconectaría el P2P porque te puede tardar un mundo en bajar todos esos datos.

Yo cuando necesito internet para la PS3 es la única conectada a mi red jeje, toda para ella.
noooo bajeis mientras jugais online, k machacais el servidor y se va a la mierd* del lag, intentad no descargar mientras jugais algun juego, k sino ya empezamos como en PS2, las personas se ralentizan, los disparos se ralentizan, no se pueden hablar por los cascos, la gente atraviesa las paredes y todo se va al carajo, descargando y jugando conseguireis k el servidor de la PS3 sea peor k el de XBOX(no se como es)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4