Problema al conectarme a internet!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Bueno en primer lugar, un saludo a todos y os agradezco vuestro en interes por ayudarme, mi duda es la siguiente;

Pues resulta que me he comprado la ps3 esta mañana, por la tarde la he abierto la he orginizado en mi salón, y claro pues mi wiffi esta en mi cuarto, sobre unos 20 o 25 pasos (lo que ocurre, que mi casa no es una mansion ni mucho menos, es que hay varios muros ya que mi habitacion y mi salon estan separados por el baño y por otros dos cuartos, vamos que queda al otro lado de la casa), pues la red no me llega.........

Y por cable creo que tampoco puedo, pues yo tengo los 4mb de ONO y hasta mi salon llega la television,es decir, el aparato ese plateado para ver todo los canales, el decodificador, pues en él se encuentra un clavija para poder conectar enthernet, mi pregunta es:
¿puedo conectar desde ahi, directamente con el cable que viene en la ps3, la consola con el decodificador para poder conectarme a internet?


bueno de nuevo gracias y un saludo cordial...........................
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
joni89 dijo:
Bueno en primer lugar, un saludo a todos y os agradezco vuestro en interes por ayudarme, mi duda es la siguiente;

Pues resulta que me he comprado la ps3 esta mañana, por la tarde la he abierto la he orginizado en mi salón, y claro pues mi wiffi esta en mi cuarto, sobre unos 20 o 25 pasos (lo que ocurre, que mi casa no es una mansion ni mucho menos, es que hay varios muros ya que mi habitacion y mi salon estan separados por el baño y por otros dos cuartos, vamos que queda al otro lado de la casa), pues la red no me llega.........

Y por cable creo que tampoco puedo, pues yo tengo los 4mb de ONO y hasta mi salon llega la television,es decir, el aparato ese plateado para ver todo los canales, el decodificador, pues en él se encuentra un clavija para poder conectar enthernet, mi pregunta es:
¿puedo conectar desde ahi, directamente con el cable que viene en la ps3, la consola con el decodificador para poder conectarme a internet?


bueno de nuevo gracias y un saludo cordial...........................

Hombre si la tele es por cable y tiene el cable ethernet que va directamente a internet,no tiene por qué haber ningún problema enchufándola a la ps3 digo yo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
20
Karma
0
ok, lo malo es que creo que por ese cable solo va la tv, entonces pensando esta mañana creo que no va a poder ser aunque probraré luego pero no creo que vaya....................

Pensado me ha surgido otra duda, con el router me vino un wireless USB 2.0 adapter, con esto: ¿Podría conseguier que me llegara la señal del wiffi a la ps3?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre yo pienso que el Wi-fi llega bastantes metros, en mi caso estoy a 6 ó 7 metros del router de la habitación de mis padres y me coje la señal perfectamente.Pero lo que dices tú de que hay una separación considerable de unos 15 metros pués ni idea tío.
Tienes otra elternativa y es cojer la señal del vecino xD.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
20
Karma
0
yaya pero es que me pone de un 5% de disponibilidad o algo asi, haber si puedo hacer algo es que estoy un poco perdido haber si me pueden hechar una mano...........


Gracias por la ayuda y un saludo cordial.............
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
pues ami casi ni me llega y se pierde la señal cada dos por tres, le e tenido que sacar al pasillo asta donde han dado de si los cables, el puto router este de timofonica es una mierda.
 
Superior