problema conexion

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
tengo un problema, cuando acabo de configurar todo, me sale la pantalla de obteniendo IP, y me sale error, ke dice ke se acabo el tiempo. ke hago
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
por favor no me reconoce el ip, alguien me puede ayudar. La conexion si, pero la prueba final me sale error. Ayuda no puedo jugar asi entonces online
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Hay algún modo de saber cual es la ip, la puerta de enlace y los dns de la maquina? Es que tengo el router wifi configurado con las ip´s fijas y no quiero cambiarlo a modo automatico.
Gracias.
Saludos foreros.clap2
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
En router determinado ke hay ke poner. Por favor ayuda es imposible. no me encuentra la puta ip despues de que se la he puesto. cual puede ser el error entonces?
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
He conseguido un avande importante he logrado ke en la ultima pantalla me ponga en " obtener direccion ip: realizada", pero me sale otro error nuevo abajo pone esto Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor ( 807101102) ke tengo ke hacer ahora. creo ke me keda poco no?ayudarme
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo mismo es una tonteria, pero si tu Router tiene DHCP yo lo quitaba. Tengo entendido que no es bueno tenerlo, te modifica tu IP, cada vez que apagas el Router, y además es muy "malo" para los programas P2P.
 
Superior