Problema online

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola, ya tengo mi PS3. Mi problema es que he creado una red wifi y he intentado conectar la consola a la red. He puesto la IP de la red pero al conectar me falla, si alguien sabe del tema y me puede solucionar el problema se lo agradezco, que tengo que actualizar la consola :D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Solo te pide la IP?no puede poner manualmente la máscara de subred y también la puerta de enlace??
Mira a ver si eso se puede poner manualmente si no ya no se.....

Mira que me gusta poco el wifi.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
Solo te pide la IP?no puede poner manualmente la máscara de subred y también la puerta de enlace??
Mira a ver si eso se puede poner manualmente si no ya no se.....

Mira que me gusta poco el wifi.
No la IP la pongo, lo que no me deja es conectarme a internet. He leido por ahi que tengo que reiniciar el router, y volver a intentarlo y funciona, pero es que ahora estoy jugando :p
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Davids parecerá una tontería pero prueba a ver si poniendo la IP toda igual excepto el último número,si tienes 43 pon por ejemplo 44.
Pruébalo a ver....

Edito:prueba también a cambiar la encriptación de los datos del router.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El error que me sale es (8071012)

No se que me fallara, a ver si alguien me puede ayudar (snif)

Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
En primer lugar no encontraba por ahí tu error porque no es 8071012 es 80710102 te faltaba el 0 xD.
En segundo lugar la peña flipa con este error porque parece que le sale a todo Dios.
Bien la solución según varios foros,una encriptación WEP,luego abre los siguientes puertos:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
Y luego pon tanto la máscara de subred como la puerta de enlace como así también las DNS manualmente y una IP con el último número cambiado.
Si no pon la IP automática que supongo que el router te hará de servido DHCP.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
donde se ponen todos esos numeros, a mi tampoco me encuentra la ip, habria ke hacer un post oficial pa solucionar el problema. Ayuda por favor
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder yo creía que era coser y cantar lo de que te coja la señal el maldito WI-FI, veo que resulta algo complicado, eso parece...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
En primer lugar no encontraba por ahí tu error porque no es 8071012 es 80710102 te faltaba el 0 xD.
En segundo lugar la peña flipa con este error porque parece que le sale a todo Dios.
Bien la solución según varios foros,una encriptación WEP,luego abre los siguientes puertos:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
Y luego pon tanto la máscara de subred como la puerta de enlace como así también las DNS manualmente y una IP con el último número cambiado.
Si no pon la IP automática que supongo que el router te hará de servido DHCP.
He cambiado todos los puertos, pero el TCP 5223 - 3658 me decia que el entrante debia ser mayor que el de salida, asi que lo he cambiado. La IP la he puesto con el ultimo cambiado pero sigue fallando.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Donde se cambian esos puertos? no lo encuentro todos esos numeros. Ademas he puesto mi direccion de ip y tampoco me la encuentra porkeeeee . por favor ayuda
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues lo siento pero yo más ya no se,igual si Predicador se pasa o algo,o le envías un privado a él y luego nos lo cuentas como lo has solucionado.

Lo siento xD.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
León
No se,yo la conecté por wifi y me lo cogio a la primera.Le dije que cojiera la IP automatica y ya está.

La PS3 me pilló 5 redes de wifi.Serian la de los vecinos,jeje.Asi que se puede decir que el Wifi de la bestia negra es potente :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ami me pasava lo mismo y lo que hice fue lo siguiente:

Poner conexion de red o ajuste de red... inalambrica.. SSID: default y tiene que tener mas de 50 % de señal sino no te la agarra con poner default... y al poner default me lo agarro y ahora juego y bajo cosas lo mas bien..

Espero haber ayudado.

Salu2
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
nada es ke me da error al obtener la ip, no lo entiendo, porke me tiene ke pasar a mi esto, como sabia ke no me iba a ir. me cago en todo joder. si le puesto la ip ke encontr en mi ordena y tampoco joder
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Alan2006 dijo:
Ami me pasava lo mismo y lo que hice fue lo siguiente:

Poner conexion de red o ajuste de red... inalambrica.. SSID: default y tiene que tener mas de 50 % de señal sino no te la agarra con poner default... y al poner default me lo agarro y ahora juego y bajo cosas lo mas bien..

Espero haber ayudado.

Salu2
Yo no veo nada de default, explicate mejor que no lo veo xD, a ver si puedo arreglarlo pronto macho que tengo que actualizar :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Vas a sistema_ajustes de red_despues te aparece la opcion entre elegir inalambrica o por cable... elige la inalambrica y te va a aparecer una opcion que dice SSID... y una barra que ya va a decir default tu apretas x y ya esta..por lo menos eso me paso a mi.

Salu2
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Nada no se me conecta, es imposible, me he gastado 600 euros para nada, no me lo puedo creer, solo porke no me encuetra la ip, se le agota el tiempo dice, dios........
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tio no te desesperes que hay otra solucion... pon el cable ethernet(osea el cable de red) que te vino con la consola y conectala al router wi-fi(en una de las entradas libres que tiene) pon conexion por cable y aver que te dice..

Salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
En el menú del router o algo tenéis una opción que se llama "UPnP"?
No se de que va pero si eso ponerla en "desactivado".

Edito:poned tanto las IP's como las DNS automáticas a ver que tal.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Creo que Davids lo ha conseguido, porque estaba hablando con el por messenger y me ha dicho "Voy a picarme, ahora vengo" :D

Saludos
 
Superior