Problema online (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo no tengo la PS3 y no se como van muy bien las configuraciones, pero me imagino que serán algo parecidas al PC, intenta poner un IP fijo y no automático como debe estar, mira el IP de tu PC, si es por ejemplo 192.168.0.1 pon en la PS3 192.168.0.3 (cambia el 3 por lo que quieras, solo no puede ser el mismo que tienen en el PC) si aun así no te va prueba en poner el IP de tu ordenador en el DNS principal, en este caso 192.168.0.1
Espero haber ayudado un poco.

Saludos.

acabo de intetar esto y no soluciono mi problema aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Iniciado por Dipri
Conectas la PS3 desde una conexión compartida de tu PC? Si es así fíjate si tu firewall no te está bloqueando la conexión, desactivalo y vuelve a intentar conectar la PS3 con el firewall desactivado.
ya la tengo conectada a internet por wifi, a mi tambien me salia el problema ese del numero 80710102, tan famoso ultimamente, y mi problema no era con la ps3 sino con la llave wifi, intente conectarme con la psp y tampoco me dejaba, es raro por que antes si me funcionaba, he vuelto a instalar la llave y me funciona la psp y la ps3, tengo la demo del gran tursmo al 93%,en un ratito estoy jugando con mi primera demo
Yo estoy como todos vosotros un tanto desilusionado por los problemas que estoy teniendo para poder jugar online.

En el navegador de la play y playstore puedo entrar pero con muchas dificultades y saliéndome muchas de ellas el famoso mensaje: "Se ha producido un error DNS (80710102)".

Pero lo que realmente me preocupa y fastidia es no poder jugar online que es fundamentalmente por lo que me he comprado la consola.

Nada mas darle a multijugador - jugar online, me aparece el siguiente mensaje…"Se ha producido un error durante la conexión con el servidor".

Tengo un Modem con ONO 1 mega.

Haber si consigo jugar online porque me dolería haber pagado 600 eurazos para no poder jugar.

PD: Mi conexión es por cable y pude descargarme a duras penas la actualización 1.60 y el gran turismo HD, pero jugar online IMPOSIBLE, que frustración.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4