Quedada para jugar mañana Online a Motorstorm

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si dios quiere (Mas vale que lo quieras :mad: ) Esta tarde tendre mi Ps3.

Pues abro este post para quedar mañana Online a una hora y echar una partida. Creo que el máximo son 13 personas. La hora sería las 7 de la tarde mas o menos.

Inscripciones:

- Pulgo

- Turricu

- dioscheke

- Durden
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi apuntame pero sobre que hora seria?? depende de la hora pero mejor que sea por la noxe a las 12 o 1..bueno tu dime la hora y apuntame y are lo posible por conectarme
Saludos!!!
PD: a las 6.30-7 voy a buscarla...:D
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
venga yo tambien me apunto ya estado jugando online al f1 con PsPshyco y es una pasada,asique tambien me uno a este juego
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yeee pulgo tio,apuntame a mi tambien que ya me e echado dos carreras y las dos las e ganado,jeje.Esta de puta madre el juego macho.
Por cierto PSPshyco,ahora te agrego al network tio.Y si alguien tiene micro y sabe como va en los juegos,que lo diga¡¡¡
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ey! ¿Se puede hablar por micro y jugar a la vez?

Eso seria fantástico!! Ya solo falta tener una ventana y verse por Web-Cam xDD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues en la 360 se puede y es lo mejor del online macho.Supongo que si en ps3 no se puede ahora,con alguna actualizacion se podrá fijo¡¡
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Algo que me gustaría proponerles es que siempre que decidan reunirse en línea, especifiquen el horario GMT. Como bien saben, habemos personas de varias partes del mundo y si incluso en un mismo país, el horario es diferido, imagínense de continentes diferentes. Por ejemplo, aquí es el GMT -6.
Algo también importante y básico: el juego que será utilizado en dicha sesión.
Ahora que recuerdo, en el juego de Resistance, dos usuarios comentaron que no podían jugar juntos. Uno tenía el Resistance japonés y el otro Americano (no recuerdo los servers o donde se habían registrado).
¿Esto influirá en todos los juegos o se habrá corregido?
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo también tengo ese Dilema... Si tu Resistance es de USA, ¿Podrás jugar con los Españoles?

No se como esta ese tema.

PD. La diferencia horaria de allí es de 6 horas, imagino, Aprox.

aquí ahora mismo son las 5:36AM. En breve me voy a Dormir. ¿Que hora es ahora en México Red5?

PD. Sé que vives en Mexico:
MX MEXICO
VERACRUZ-LLAVE
VERACRUZ

¿Correcto? ;)
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
MR. PAC-MAN dijo:
...aquí ahora mismo son las 5:36AM. En breve me voy a Dormir. ¿Que hora es ahora en México Red 5?....
Que tal:

MR. PAC-MAN, se vé que estuvo bueno el desvelo:).
Incluso en México hay más de un horario distinto. Hace algunos años charlaba mucho con una señorita y teníamos dos horas de diferencia.
Sorry, ahora son las 00:04Hrs del día sábado 24 de marzo del 2007. Horario GMT -6.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Yo me apunto al motorstorm mi nick es flipaman agregarme plizz por cierto pulgo intento agregarte y me dice que no estas inscrito online
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿A mi me podríais agregar para cuando la tenga?, así ya me teneis en la lista.
Templar07.

Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo tambien me apunto. Seguro que me meteis una paliza pero que se le va ha hacer. De todos modos he estado practicando...

Soy Patitoloco
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Buff... al final he jugado con Patito y con otro cuyo nombre no me acuerdo (perdon :D).

Ha sido la ostia, que puñetazos con los motoristas metía, como hacía estrellar a los coches. Hay que repetirlo :D

El online de resistence tambien es la ostia.

A ver si nos vemos esta noche... yo suelo crear una sala con el nombre de "LOL!!" :D

Saludos

P.D: Tambien me he encontrado a mi amigo Lobos_88 :)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
jajaaja tu amigo lobos xD
Yo me he metido y e visto una partida que se llamaba pulgo y no estabas dentro pero igualmente iba a jugar, pero cuando estaba esperando para que acabasen la carrera y unirme, el juego se me sale y me lleba al menu de ps3, y me lo ha hecho 2 veces...esta noche mirare haber si me lo vuelve ha hacer , porque alomejor es el bluray que esta mal o algo...
Saludos y haber si nos vemos esta noche!!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Ey Pulgo el otro dia ayer creo que fue te vi por el motor storm jajaa menudo ostio me pege con la roca contra la que me empujastes jajajaja yo soy shiva_boy

salu2.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pulgo, haber si me puedes agregar a mi (mi nick es Devis) por que estoy intentando jugar con gente de laps3.com pero todos andas desperdgados, asi que como ati te hacen caso, cuando hagais una partida ponte en conectato conmigo o avsiame previamente,

Un saludo!

PD: Tb tengo el motorstor,m
 
Superior