Mañana Creamos partidas en el resistance

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Eis gente mañana podemos crear partdias online en el resistance con el nombre de LAPS3 asi nos metemos los del foro y tal os parece? pormi si!! yo l mañana ya la creare!ok? estais todos invitados!!! ok?vamos a por todasssssssssss
Que pasada!!! Tengo la ps3 en una tele de tubo de ultima generación y se ve fenomenal, no tiene mucho que envidiar a las lcd. Mañana también me conectaré con el resistance. Mi id será JULINATOR, este nick me lo pensé un poco más porque lo de lova queda como un poco femenino si no saben que significa. Pues lo dicho mañana nos vemos.
jajaja, no es dificil, pero prefiero ser de la resistencia, me gusta con la arma k empieza, ademas el perforador se me da de PM, posdata, si creeis k se llamen o laps3 o ESPAÑA, o algo parecido, k nos identifike k somos españoles, esk sino es un rollo, creia k el resistance iba a ser un callo, pero jaj, k buenisimo juego, hice bien en pillarmelo, pos data me descargue el demo de MOTORSTORM y no tengo huev*s a pilotar con el SIXAXIS, jaja
Yo os estuve buscando ayer por el Resistance y no vi a nadie, espero veros hoy a la peña de laps3 por ahi, muy buena mi primera experiencia online con el Resistance, todo funciona estupendo,mi nick es Dante_Infernal,yo os agrego a vosotros a lisa de amigos oki?Os ire buscando durante la tarde noche en el campo de batalla aver si os encuentro, salud!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4