Duda Actualizacion, Importante

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuando en la ps3 ponga el juego, antes de jujar me pedira que actualize ?? y si no actualizo no juego ?? como se actualiza ?? es necesario actualizar para jujar?
y si es necesario actualizar para jujar, como se actualiza ?? facilmente leiendo los menus y apretando actualizar y lo hace solo o tengo que conectar la ps3 algun sitio especial ??
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tío, lo primero aclárate porque repites la misma pregunta varias veces.

Lo mas seguro es que para varios juegos haya que actualizar, directamente pera poder usar el HOME hay que actualizar porque necesita el 1.6 y la Play viene con el 1.5, creo. Seguramente sera un sitio especifico en el menú y cuando haya una nueva actualización te saldra un mensaje avisándote de ello y dándote la opción de hacerlo automáticamente.

Espero haberte solucionado las dudas, si tienes más dímelo por un MP.

Saludos a todos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver macho, esto se ha puesto un monton de veces. O te las descargas del Network o te la actualiza el juego que necesite el parche.

Usa la "g", que duele al leer jujar
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
cuando en la ps3 ponga el juego, antes de jujar me pedira que actualize ?? y si no actualizo no juego ?? como se actualiza ?? es necesario actualizar para jujar?
y si es necesario actualizar para jujar, como se actualiza ?? facilmente leiendo los menus y apretando actualizar y lo hace solo o tengo que conectar la ps3 algun sitio especial ??


Para jugar Es necesario instalar la actualización si el juego lo requiere. Si la actualización es la misma que la que tienes en tu consola o inferior, podrás jugar sin tener que actualizar.
Se actualiza de tres formas: 1) Mediante juegos, 2) Mediante internet 3) Bajandote la actualización a un USB/CD/Dispositivo y arrancándola.
 
Superior