¡¡Primer reto para nuestro CLAN ¿WARES?¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yee equipo,e conseguido nuestro primer reto para este domingo al resistance.No es seguro pero con la consola recien comprada no creo que me digan que no a una buena curra en el network.E pensao que seria mejor el domingo por que asi podemos entrenar un poquito mas y la peña tiene menos cosas que hacer.

Jugaremos contra el clan de tatonimuznake del la web de ps3.es.El sabado creo que jugaran contra el clan europeo de pulgo y demas.A ver si luego nos cuentan como les a ido y eso.

Cuento con ustedes soldados¡¡
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Yo cuando kerais, aunque prefiero el sabado, por que asi podremos jugar hasta madrugada y sería mucho mas duradero y divertido, es decir, hasta que nos revienten los ojos xD

Un saludo!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Tranquilo dhurtiel que el partido quiero que sea por la tarde,y no creo qe la partida sea eterna vamos...En cuanto juguemos con ellos ya decidiremos las condiciones del partido,asi como el tiempo,la pantalla que nos venga mejor a cada clan y esas cosas...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Fueeeeeeeeeeeeeeeeeegoooooooooooooooooooo!!!jejejeje, nuestra primera partidita!!!, que weno esto. TOy deseando que llegue mananya!!!

UN saludo!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que morroooooo xD,bueno espero que ganeis, cuando yo tenga la PS3...¡qué ganas!.
Al final vais a conseguir que me compre el Resistance, lo tendreis todos xD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Ya ver templar pillatelo joer¡¡¡jeje.
Weno peña,os lo repito otra vez,por favor templar y todos los demas.Poned vuestras direcciones de msn por favor que es importante¡¡¡¡
 
Superior