Elejir Nombre para ClAN WARES !

Que nombre le pondrias al Clan WARES ?

  • Knigth's Of Spain

    Votos: 0 0.0%
  • Resistance Of Spain

    Votos: 8 66.7%
  • LethalWarriors

    Votos: 0 0.0%
  • Wares

    Votos: 1 8.3%
  • Otro (especificar en respuesta)

    Votos: 3 25.0%
  • No se

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    12

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos aqui podéis eljir el nombre que os guste mas para ponerlo al Clan Wares+
Podéis decir nombres que os gustaria que le pusieramos :pbj:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eso si que es verdad,aunque los toros solo se llevan por Andalucia pero tambien nos llaman Bulls por la forma que tiene españa que parece piel de toro estirada xDD
a ver si alguien aporta mas nombres
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
A mi me molan mucho los nombres pero el de spanish redemption me sigue gustando mas tios,jejeje.

Por cierto ese logo del resistance es el del clan?¿¿?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo he votado por Wares,es bastante molón xD,aunque "the galactics boys"...o quizá suena mariposón...jajaja.Nose como querais...

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Yo voto por...¡El clan: Made In Spain!

Enga, un salduete!

Haber si lo logramos hacer algo grande xicos!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Yo he votado por otro que seria [NpM] Nacidos para Matar. Me gusta mucho y es muy conocido por PS2, sobre todo en Socom.

Salu2

PD: Tambien me gusta el nombre actual del clan.
PD2: Aun no estoy en el clan, asique no tomeis mi opinion muy en cuenta. (por lo menos hasta que entre).
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos aahora tu opinion ya cuenta xDDDD bienvenido al clan xD Si es concoido no podemos meter tu nombre porque buscamos algo nuevo xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ryldes una cosa...que yo tendré la PS3 más adelante sabes y bueno ya os avisaré.Espero que me tengais en cuenta xD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Trankilo templar que tu eres uno de los fijos tio¡¡¡

Ya veras que wapo tio.De momento ya somos 15 y sigue subiendo macho.Y rylde ya esta empezando con la web y el logo.Esto va viento en popa¡¡¡
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
SIXASISPAIN, ¿que os parece?, me pillare el resistance, pero hasta el lunes nada...por curro la play3 la tengo el viernes, y hasta el lunes no podre jugar..ya me apunto al clan
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola, como miembro de este clan, os prongo algun que otro nombre, como Brothers in arms, Hermanos de sangre, Warbrothers, Warkillers, Compañia wares. Decirme ke os parecen!! un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Buenos nombres perconte,pero a ver que dicen los demas macho...
Eso si peña,id poniendo vuestras direcciones de msn por que tenemos que estar siempre en contacto.Para un clan es lo mas importante,os lo aseguro.

Bienvenidos tambien a los ultimos fichajes,como NEED FOR SPEED,ERIKIKIRIKI,BOBAS y demas...

Ablamos mañana otra vez tios¡¡
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Por cierto gente.Cuando elijamos el nombre definitivo del clan,no tendriamos que ponernos nuestros nicks en el network con las siglas del clan delante?¿

Asi lo e echo yo con los clanes de la 360.Si el nombre fuera por ejemplo nights of spain seria algo asi:

[NOS]LethalDurden

Creo que deberiamos de hacerlo para identificarnos en todo momento con el clan.Eso si,espero que los que ya estemos registrados desde hace tiempo en el network,podamos ahora editar el nuevo nombre.

¿Que pensais vosotros,equipo?
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Nah, eso lo veo un poco tonteria, no creo que haga falta ;) Tenemos que reunirnos todos en el msn, y cojer el nombre ya! No podemos esperar más, para el jueves noche ya deberiamos tener todo listo para el viernes viciarnos a saco xDD

Un saludo!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Tienes toda la razon dhurtiel pero por lo que veo la cosa sigue igual.A ver chicos,poned ya las direcciones que tenemos que ablar ¡¡¡¡
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ahora no me funciona el MSN, pero sí que podemos hablar por MP.
Aver si tengo la PS3 pronto y me incorporo.
¿No creeis que será un lío con los dos clanes? (Clan Europeo y el nuestro).


Un saludo.
 
Superior