torneo del formula one

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si, yo tambien lo keria comprar, pork e visto en algunos vieos la lluvia y eso, graficos alucinantes ademas el manejar el SIXAXIS, pero creeme casi todo el mundo prefiere el MOTORSTORM, pork es algo nuevo, y mas brutal, voy a estrenar mi PS3 con RESISTANCE, luego me kieor pillar el MOTORSTORM, pero si encuentro algun videoclub con juegos de PS3, pillaré el FORMULA 1
Conmigo puedes contar 100%, aunque ultimamente por causas ajenas no tengo mucho tiempo, pero lo voy a pillar de lanzamiento, y tendremos que organizarnos un poco, podrías ir haciendo una lista editando tu primer POST, Félix YA somos 2, alguno más se animará, Aoshi?, Dioscheke?, Dark...?, ya tengo ganas...
Saludos...

PD: Lo de las escuderías si que sería mejor tenerlas actualizadas, pero si realmente lo pensais, el juego sería el mismo sólo cambiarían los nombres de los pilotos... aunque una "putada", lo veo una cosa secundaria... eso si, si tenéis paciencia y no es un imprescindible para vosotros, también esperaría para el siguiente...
el otro dia ya probe el juego (f1) en media mark,estaba a 7 vueltas la carrera,era en barcelona y estaba lloviendo,en algunos tramos no llovia sino que no e veia nada de la cantidad de agua q caia.
lo malo que estaria en facil porque quede 1 ademas era el demo,porque le faltaban todas las opciones.de todos modos fue una gozada
junto al motorstor este es el que seguro tambien compre,espero que actualizen por medio de internet las escuderias
yo tambien es posible k me lo pille,si es cierto k es una putada lo de las escuderias y pilotos del año pasado pero pero bueno,el proximo k saken basicamente sera lo mismo pero actualizado.en principio podeis contar conmigo aunk para el 25 puede k estemos todos un poco verdes en cuanto a manejo jjeje peroweno se pasa el rato.

enga salu2
No se,estoy indeciso,pero creo que al final no me lo compraré.El motivo es que tendré pasta sólo para un par de juegos.Y la verdad es que me tiran mucho mas Resistence y Motorstorm.Pero cierto es que éste título sería el tercero en discordia.Quizás para la próxima edición,mucho mejor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4