torneo del formula one (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, pues si puedo elegir (y veo que ninguno habéis elegido, bueno casi), kugaré con el EX-RENAULT de ALonso, e iros preparando por que vamos liarla, joder las ganas que tengo....
Arkangel, me alegro que te hayas apuntado, te pillas los mismos que yo de lanzamiento... si te dije yo que nos llevaríamos bien, XDDDD.
Circuitos???? bueno si quereis verme pasar de lado la rascass cojed Monaco, creo que Barhein puede estar muy bien, pero para mi el peor es Japon, para uno muy chulo es el de Canada "Gilles Villeneuve" y el mitico es el de "Spa-Francorchamps" Belgica, Elejid.
Por cierto comtemplad la idea de hacer un mundial completo, pilotos fijos siempre y configuracion del coche durante la semana
Se nota que hay ganas ehhhh, bueno aquí he hecho un cuadro "chapuzas" con las limitaciones que me da excel, a ver si alguno controla photoshop y hacemos algo más "serio",
*Portada en el primer post...

Faltan algunos competidores así que a ver quien se anima, es un poco para ir calentando motores y conociéndonos al volante....

Edito: Félix si quieres y crees conveniente puedes ponerlo en el primer post y vamos actualizando a ver si coincidimos por messenger...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4