no puedo ingresar dinero en el monedero

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
hola a todos pues resulta que hiba a ingresar unas pelillas en el monedero para descargarme un juego y no me deja me dice que la operacion no puede realizarse llevo todo el dia probando y nada al banco no e llamado para ver si es problema suyo :hola: queria saber si le a pasado a alguien tambien gracias
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
A ni me paso hace poco y la causa era que se habian cobrado una factura con anterioridad y no quedaba dinero en la cuenta, auqneu puede ser por otra cosa claro.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
hola a todos pues resulta que hiba a ingresar unas pelillas en el monedero para descargarme un juego y no me deja me dice que la operacion no puede realizarse llevo todo el dia probando y nada al banco no e llamado para ver si es problema suyo :hola: queria saber si le a pasado a alguien tambien gracias
bueno a mi x las pelas no es x que tengo dinero ¿?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
hola a todos pues resulta que hiba a ingresar unas pelillas en el monedero para descargarme un juego y no me deja me dice que la operacion no puede realizarse llevo todo el dia probando y nada al banco no e llamado para ver si es problema suyo :hola: queria saber si le a pasado a alguien tambien gracias
Pero te acepta los datos bien? Es que quizás puedas estar introduciendo algún dato mal.

Yo utilicé una tarjeta virtual para añadir dinero hacer poco menos de 2 semanas y no tuve ningún problema.
 
Superior