impresionante bug en cod4

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
an llegado los fantasmas a cod 4
(me an dixo que si te pasas el juego 12974849975559895579 veces te da el traje de fantasma) jajaja

muy bueno el bug
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
es muy raro y también cuando tirava un misil el misil se quedava en el aire ddando vueltas
Hombre ke casualidad encontrarte por aki, soy SendaS no se si te acuerdas del retillo ese de esta tarde, cuando kerais lo hacemos oficial si estais en alguna pagina de torneos!

SaludoS y es raro raro raro
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jaajajaj si me a pasado 1 vez nomas jajaja ... y lo otro que malos son para el no-scope la cago jajaj solo pegan de cerca

lo otro que iba a decir tmbn hay un truco para parecer ''ZOMBIE'' ... y si te tiras al suelo y mantienes apretado el cuadrado sales plantando la bomba jajajaj
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
jaajajaj si me a pasado 1 vez nomas jajaja ... y lo otro que malos son para el no-scope la cago jajaj solo pegan de cerca

lo otro que iba a decir tmbn hay un truco para parecer ''ZOMBIE'' ... y si te tiras al suelo y mantienes apretado el cuadrado sales plantando la bomba jajajaj
COMORRRRR? Zombie?? cuenta cuenta.

Yo me se, ke si colocas una bomba en ByD y mantienes en todo el proceso de colocacion lanzas una C4! pero no explota ni nada
 
Superior