Navegador PS3... ¿antivirus?

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Antes que nada, quiero felicitaros por esta web, la verdad que está muy completa y no he tardado en agregarla como favorita.
Tengo pensado comprar la PS3, de hecho la tengo reservada en el corte ingles. La cosa es que indagando por ahí, he leido que la consola dispondrá de un navegador para internet... la verdad, un autentico acierto de Sony... con lo que me ha venido una pregunta a la cabeza...

¿Hará falta algún antivirus o algo parecido?

Perdón si a lo mejor esta pregunta ya se ha contestado con anterioridad.
Gracias de antemano.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola juanfer,bienvenido al foro.Estaría bien si te presentaras oficialmente en "Presentaciones".De todos modos,bienvenido,ya sabes,leete las normas y a postear se ha dicho.

Con respecto a lo que preguntas.Yo no he oido nada al relacionado con eso,la verdad.Supongo que con el tiempo si surgen problemas habrá soluciones,y es de esperar que pueda ocurrir lo que dices.Ya veremos.....haber si algún otro forero tiene mas información al respecto.Lo único que se,es que puedes instalar Linux en la máquina y una cosa podría llevar a la otra,vamos digo yo....un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Un antivirus no creo. No me imagino que clase de archivo ejecutable puedes bajarte para la ps3 ( y que no proceda de sony o alguien autorizado).
Un antiespías tampoco porque están hechos para firefox o explorer para meterse en el windows y la play no lleva "Güindous" afortunadamente.
Claro que lo que yo digo no es de creer hasta que no lo ratifique alguien que sepa de lo que se habla xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido Juanfer:

Tu duda es mi misma duda desde hace bastante tiempo,espero que SONY haga algo al respecto,porque sería una putada.
Lo que ha dixho Stiwie es correcto,con Linux esto se puede evitar,vamos que seguro se evitan,pero vamos yo espero respuestas que nos ayuden.

Un saludo y suerte en el foro.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Lo digo mas que nada porque seria una p..... el que se metiera un virus, o cuando configuraras el medio de pago con targeta, viniera alguien a j.......

No me fio mucho, del navegador, cosa que me fastidia porque tiene que ser una pasada eso de navegar y poder jugar sin necesidad de tener conectado el ordenador...

Un saludo y gracias por las respuestas.clap2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si a la PS3 se le puede instalar un Sistema Operativo, generalizando ya estaremos diciendo que a la PS3 se le podrán meter virus, osea k seguro necesitariamos antivirus, por eso es preferible instalar Linux Fedora, en vez de Windows; e intentar entrar a internet desde el navegador de PS3, no desde el del Sistema Operativo (esa es mi conclusion, opinad sobre si podria ser cierta o no)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
kikowar dijo:
si a la PS3 se le puede instalar un Sistema Operativo, generalizando ya estaremos diciendo que a la PS3 se le podrán meter virus, osea k seguro necesitariamos antivirus, por eso es preferible instalar Linux Fedora, en vez de Windows; e intentar entrar a internet desde el navegador de PS3, no desde el del Sistema Operativo (esa es mi conclusion, opinad sobre si podria ser cierta o no)
1º: Windows no se le puede meter a la PS3 de forma "directa".
2º: Con linux no necesitas antivirus, con un poco de sentido común sobra
3º: Si te infectases con un virus en linux, lo más probable es que se pierdan los datos del disco duro, pero no se vea la consola afectada para nada. A no ser que sea un virus que explotase alguna vulnerabilidad de la consola muy grande, por lo que ya estamos hablando de crear un virus MUY avanzado y un fallo de seguridad de cojones.

En conclusión, infectarte con un virus en la PS3 viene a ser más difícil que ésta hiciera puenting y encima se rompiese la cuerda.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Predicador dijo:
1º: Windows no se le puede meter a la PS3 de forma "directa".
2º: Con linux no necesitas antivirus, con un poco de sentido común sobra
3º: Si te infectases con un virus en linux, lo más probable es que se pierdan los datos del disco duro, pero no se vea la consola afectada para nada. A no ser que sea un virus que explotase alguna vulnerabilidad de la consola muy grande, por lo que ya estamos hablando de crear un virus MUY avanzado y un fallo de seguridad de cojones.

En conclusión, infectarte con un virus en la PS3 viene a ser más difícil que ésta hiciera puenting y encima se rompiese la cuerda.
Y la pregunta del millón... o por lo menos paea mí... ¿¿¿¿¿como podemos instalar el linux?????

Gracias un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Predicador dijo:
1º: Windows no se le puede meter a la PS3 de forma "directa".
2º: Con linux no necesitas antivirus, con un poco de sentido común sobra
3º: Si te infectases con un virus en linux, lo más probable es que se pierdan los datos del disco duro, pero no se vea la consola afectada para nada. A no ser que sea un virus que explotase alguna vulnerabilidad de la consola muy grande, por lo que ya estamos hablando de crear un virus MUY avanzado y un fallo de seguridad de cojones.

En conclusión, infectarte con un virus en la PS3 viene a ser más difícil que ésta hiciera puenting y encima se rompiese la cuerda.
Y la pregunta del millón... o por lo menos para mí... ¿¿¿¿¿como podemos instalar el linux?????

Gracias un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, la verdad k para meterle un virus a la PS3, sera dificil de cojo**s
ademas no creo k nadie se preocupe en fabricar virus para PS3, siendo en el PC donde pueden ganarse la vida, jejeje, mejor
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
10
Karma
0
No te creas kikowar ya ke puede ser posibles ya ke la mayoria de Fans de la xbox 360 estan alborotados por el expelunante ventajas de la PS3. La cual estos son unos ignorantes en compara la PS3 com la xbox 3 60, sabiendo lo principar el los servidores no seran de pago clap2

______________________________________________________________________________________

 
Última edición:
Superior