COD4: que es el modo prestigio ese?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Hola: He oido algo de un modo prestigio o algo así en el COD4 online, alguien podría explicarme que es?
Gracias:hola:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
El modo prestigio aparece cuando llegues al nivel 55 en el online, después tienes que elegir entre quedarte con el nivel 55 o entrar al primer prestigio, si entras tendras una medalla distinta, pero se quitan todos los desafios que tenias y armas, osea es como empezar de nuevo pero con otra medalla.
Son 10 los prestigios que puedes hacer, cada prestigio tienes que llegar a 55 de nivel para pasar al siguiente.



Yo te recomiendo que le des al prestigio, le da más vida al online... y alguna de las medallas estan muy chulas.
Yo estoy en el nivel 53 del octavo prestigio, y no se si darle al noveno pq me gusta esa medalla.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
El modo prestigio aparece cuando llegues al nivel 55 en el online, después tienes que elegir entre quedarte con el nivel 55 o entrar al primer prestigio, si entras tendras una medalla distinta, pero se quitan todos los desafios que tenias y armas, osea es como empezar de nuevo pero con otra medalla.
Son 10 los prestigios que puedes hacer, cada prestigio tienes que llegar a 55 de nivel para pasar al siguiente.



Yo te recomiendo que le des al prestigio, le da más vida al online... y alguna de las medallas estan muy chulas.
Yo estoy en el nivel 53 del octavo prestigio, y no se si darle al noveno pq me gusta esa medalla.
Yo que tu ya que estas ahí seguía hasta el 10, porque si te quedas ahi y te pones a conseguir camuflajes y eso y algun dia te da por hacerte el 9 y el 10 lo perderias todo jeje

es solo un consejo, yo ya soy 55 del prestigio 10 y hasta que no fui ese nivel no me conseguí el aK-47 de oro
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Gracias

Muchas gracias...por la aclaración me queda todavía pa el primer prestigio, tengo en nivel 37, me queda mucho que mataaaarrrr:buf:
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
El modo prestigio aparece cuando llegues al nivel 55 en el online, después tienes que elegir entre quedarte con el nivel 55 o entrar al primer prestigio, si entras tendras una medalla distinta, pero se quitan todos los desafios que tenias y armas, osea es como empezar de nuevo pero con otra medalla.
Son 10 los prestigios que puedes hacer, cada prestigio tienes que llegar a 55 de nivel para pasar al siguiente.



Yo te recomiendo que le des al prestigio, le da más vida al online... y alguna de las medallas estan muy chulas.
Yo estoy en el nivel 53 del octavo prestigio, y no se si darle al noveno pq me gusta esa medalla.
yo que tu pasaria yo ya estoy en el prestigio 9 y me arrepiento de haber conseguido la ak dorada en el prestigio 6 porque ya podia estar en el 10 :buf:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Buff , no me hableis de perder armas doradas... yo en el prestigio 4 tenia la Ak y la Mini-uzi... y luego en el prestigio 8 tenia la AK , Dragunov , Escopeta y Uzi... y ahora estoy en el prestigio 10 con la ak-47 dorada y en camino de la mini-uzi :D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Yo que tu ya que estas ahí seguía hasta el 10, porque si te quedas ahi y te pones a conseguir camuflajes y eso y algun dia te da por hacerte el 9 y el 10 lo perderias todo jeje

es solo un consejo, yo ya soy 55 del prestigio 10 y hasta que no fui ese nivel no me conseguí el aK-47 de oro
yo que tu pasaria yo ya estoy en el prestigio 9 y me arrepiento de haber conseguido la ak dorada en el prestigio 6 porque ya podia estar en el 10 :buf:
jaja lo tendre en cuenta, gracias. =)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
La verdad que empezar de 0 es un marron pero como cuando has llegado al nivel 55 de cualquier prestigio te has olvidado de lo chungo que es empezar de nuevo... vas de mazoca y vuelves a empezar jejejeje.
Es coña metete en el prestigio es lo que le da salsa al tema.
Un saludo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
una pregunta
cuando empiezas un prestigio
subes de nivel mas pronto de nivel? al estar al 1...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo tambien tenia esa duda al principio.
Pero no, te cuesta lo mismo pasar de nivel...sino si que seria chungo XDXD
A ver cuando subes el prestigio te quitan TODO y tienes que joderte y volver a hacerlo de nuevo.

PD:yo estoy en el 9 nivel...24 me parece.
 
H

horizonps3

A ver cuando subes el prestigio te quitan TODO y tienes que joderte y volver a hacerlo de nuevo.

PD:yo estoy en el 9 nivel...24 me parece.

A ver, ya lo se. El esta preguntando que si cuesta los mismos PX pasar del nivel 1 al 2 en el 1º presitigo que si en el 10º por ejemplo...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Yo tambien tenia esa duda al principio.
Pero no, te cuesta lo mismo pasar de nivel...sino si que seria chungo XDXD
ya decia yo....
asi que la gente entre los vicios que se pega estilo no tener vida socialXD
y que se sube rapido
pues todos en prestigios altos
 
Superior