[Encuesta] ¿Que juego para lanzamiento?

¿Que título para el lanzamiento?


  • Total de votantes
    92
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues siguiendo mi hilo de encuesta y con la idea de ir recopilando datos de la comunidad, hago la siguiente encuesta:
¿que juegos pillaréis en el lanzamiento?, lo que incluiría los dos primeros meses de vida en vuestro hogar.
A ver las conclusiones, y gracias por votar !!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo me pillaré Resistance y si la pasta lo permite motorstorm. Posiblemente algún otro cuando acabe con todos los de ps2 que tengo pendientes
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Vota Ichi, que creo que escribistes tu mensaje antes que saliera la encuesta, te lo digo por que me paso justamente ayer con una encuesta que hizo otro forero.
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo he votado a Motorstorm,será ese juego el que primero disfrute en PS3.Tío se te ha olvidado poner Oblivion en la encuesta,que es el par que me compraré :Motrostorm+Oblivion.

Un saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si estuve tentado de ponerlo, pero la encuesta sólo me dejaba colgar 10 nombres, así que me decanté por esos títulos...
I´m Sorry
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Motorstorm de calle, lo que no se es si lo tendre el mismo dia, porque no lo he reservado :D. Si veo que no esta pues me traigo el RFoM o el Call of Duty.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo he votado por Resistance, q sera el q me compre, y si me lo permite el presupuesto tb me comprare el need for speed carbono.
Un saludo a todos.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Yo el resistence y despues me pasare algunos pendientes de ps2(ffXII,god of war II)y despues ya veremos que juegos de PS3
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
El otro dia probé una demo del motorstorm y el F1 y me dejaron bastante decepcionado, el F1 iba practicamente solo.solo tenia q acelerar y frenar segun las indicaciones.... demasiado facil. Y el motorstorm tampoco me parecio na del otro mundo pero aun asi me parece la mejor opcion hasta el momento, hasta q pueda pillarme el FEAR.

Ah NO os recomiendo el F1. Quereis jugar a un juego de la temporada pasada, con la nueva recien comenzada??? creo q no merece la pena. Casi mejor adkirir el F1 '07 q sacaran para PS2.

Un saludete
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
chanfli dijo:
El otro dia probé una demo del motorstorm y el F1 y me dejaron bastante decepcionado, el F1 iba practicamente solo.solo tenia q acelerar y frenar segun las indicaciones.... demasiado facil. Y el motorstorm tampoco me parecio na del otro mundo pero aun asi me parece la mejor opcion hasta el momento, hasta q pueda pillarme el FEAR.

Ah NO os recomiendo el F1. Quereis jugar a un juego de la temporada pasada, con la nueva recien comenzada??? creo q no merece la pena. Casi mejor adkirir el F1 '07 q sacaran para PS2.

Un saludete

Lo de que la conduccion era facilisima, no hacia falta acelerar, seguramente sera porque tenias las ayudas activadas, esguro que si las desactivas sera mas dificil.
Y lo de que el juego es del año pasado...es que creo que los sacan cuando acavan las temporadas, y ha coincidido que la ps3 sale ahora, pero prefiero uno con los nombres un poco anticuados para ps3, que uno con los nombres "actuales" para ps2, al fin y al cabo, te vas a cojer renault, ferrarri, etc, etc, y va a salir tu nombre, no el de shumacher:D :D seguro que sacaran f107 para ps2??

Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo aún no estoy del todo seguro pero seguramente me compraré el Motorstorm, el Resistance o los dos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya he votado. La gran mayoría quiere el motrostorm y el Resistance, creo que de la lista el único juego que no compraría ni loco sería el Genji.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Pensaba q los F1 salian con el comienzo de temporada, tipo FIFA, NBA, Pro y otros titulos de deportes. Creo q no tenia las ayudas activadas xq me pase de frenada un par de veces y me sali de la pista con un trompo, aun asi quede primero con demasiada ventaja. Supongo q estaria en modo "demasiado facil". Si alguien lo prueba con mas detenimiento q lo comente.

Supongo q seguiran sacando otros titulos para PS2. Con los cambios de generacion siempre han mantenido actualizadas las consolas anteriores, ya q no todo el mundo puede permitirse un cambio de consola por decirlos así.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
a falta de dos semanitas ya tengo medio decidido que cogere el formula 1 hy el motorstor,pero aun puedo ir a ultima hora y coger solo uno y esperar al Lair
saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo habría añadido a la encuesta: ninguno de momento, esperaré a que salgan los juegos que merecen la pena.
Por lo menos es lo que voy a hacer yo. Me bajaré las demos, veré si alguno cumple la excepción y si no a esperar a los títulos must-have, que son 60€..
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pues yo aun no planeo comprarme ningun juego de PS3, solo me comprare un juego de PS2, que sera GOD OF WAR II, pero haber si en el futuro, cuando saquen DMC4, Lair, Burnout 5, GTA 4, BUFF son demasiados....

SALUDOS!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pués si igual esa opción que habláis debería haberla puesto, pro esto fue anoche, "mu, mu" tarde y con "pocas luces", de todas maneras imagino que seremos los mínimos los que no compren ningún juego... Aunque con tanto demo se puede pasar sin comprar ninguno eso es cierto...

PD: Denny como mola tu firma tío, esas llamas xdddd...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
PsPshyco dijo:
Pués si igual esa opción que habláis debería haberla puesto, pro esto fue anoche, "mu, mu" tarde y con "pocas luces", de todas maneras imagino que seremos los mínimos los que no compren ningún juego... Aunque con tanto demo se puede pasar sin comprar ninguno eso es cierto...

PD: Denny como mola tu firma tío, esas llamas xdddd...

Gracias:D que conste que las chicas estan alejadas y no se ve gran cosa ehh no me la quiteis.. que los pechos se ven en GOD OF WAR 2 y que son mucho mas grandes ehh:D jejej

Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
PsPshyco dijo:
Denny como mola tu firma tío, esas llamas xdddd...
Yo me pillare el resistance fall of man, no se me atrae..

Teienes razon PsPshyco esas llamas, no se como decirlo... te calientan XD

Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
un voto para el Resistance fall of man, k nos dara muchas alegrias en el modo online(espero que pocas tristezas)
Si pudiera votar a un segundo votaria al Motorstorm pork tiene buena pinta y buena funcionalidad de los ejes del SIXAXIS
 
Superior