Elección jefe y subjefe del clan Europeo

¿¿A quien quereis como jefe y subjefe del clan Europeo??


  • Total de votantes
    29
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bueno pues he estado hablando con Pulgo y creemos que ya es hora de elegirlos porque ya no queda mucho para la llegada de ps3 (apenas 18 dias).
Aquí pongo una encuesta para que voteis.
El mas votado será el jefe y el 2º mas votado el subjefe
Saludos!!
PD: Votar SOLO los integrantes del clan europeo
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Edito: Veo que contesté demasiado deprisa, disculpa Turricu...
Como tu, veo que él gran día se acerca y no tenemos nada claro todavía, aunque yo lanzo una pregunta???
Del Clan Europeo, ¿sólo habrá un grupo?, creo que es demasiado, pienso que deberíamos recopilar a los miembros de nuevo y dividirnos...
Mi votación: ÁrribÀ
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
PsPshyco dijo:
Y la encuesta???
O te refieres a que cada uno vayamos poniendo el que nos parezca???
Me gustaría me lo aclararas...
Ya que como tu, veo que él gran día se acerca y no tenemos nada claro todavía, aunque yo lanzo una pregunta???
Del Clan Europeo, ¿sólo habrá un grupo?, creo que es demasiado, pienso que deberíamos recopilar a los miembros de nuevo y dividirnos...
La encuesta ya esta puesta, no sale?? tiene que salir por huevos porque yo ya he votado..xD;)
Saludos!!
PD: lo d los grupos ya lo diran los jefes y los subjefes cuando esten claros xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
hola oigan me podrian agregar al clan porfa y ahi nos hechamos el resitance o algun otro juego
mi ps network es messi30
agregenme!!!
salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo voto a Pulgo, creo que esta mas centrado que yo y no se si sere capaz de ser el jefe del clan, deberia hablarlo con los demas para ver en que consiste.

PD: Creo que Pulgo es el mejor
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Una duda: ¿Quien ha elegido a esos participantes? ¿Les has preguntado si quieren serlo?

En otro post quedamos en elego un jefe provisinal y segun la actuacion de cada uno en el on-line elegir el definitivo.

Se deberia crear un post para que la gente se presentase a jefe del clan, con esos nombres se crearia la encuesta para que la gente votase.


Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas:

Bueno me alaga saber que estoy entre los candidatos de ser el jefe o sub-jefe,pero quiero que sepan que la Ps3 la tendré más tarde que algunos de vosotros.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estoy muy deacuerdo con Rellik.Lo normal es elegir candidatos por medio de presentaciones y de éste modo cualquiera pueda presentarse a votación.

A mi no me interesa,pero pienso que puede haber alguien que se vea capaz de desempeñar el papel y venderse bien como jefe.Éste método me parece mas acertado.¿Y si esa persona se merece más ser el que corta el pescado gracias a su determinación y dedicación?,quien sabe...

Por otra parte.Esto del jefe tampoco tiene tantísima importancia,tampoco hay que exagerar.Pero las cosas tienen el valor que uno les da y sería injusto no otorgar las mismas posibilidades a todos...
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo esto nose...pienso que en parte es una tonteria cada uno participara y jugara a las partidas y juegos que quiera independientemente de que alla jefe o no...todo depende de las posibilidades decada cual:rolleyes:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Si finalmente creáis el clan, lo del jefe no debe elegirse democráticamente..
El jefe debe ser alguien que juegue bien. Puede caeros muy bien un jefe pero luego ser un paquete jugando. Esa persona, como jefe de clan no sirve. Por lo menos, el jefe debe ser tan bueno que sea capaz de jugar competentemente cualquier tipo de competición oficial que jugase el clan...
Entendiendo por clan como un grupo organizado que competirá oficialmente, claro....

Ains, estoy empezando a echar de menos mis épocas unrealeras con el clan UCK
xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues yo toy con rellik,mejor esperar,jugar juntos unas semanas con nuestras negras y luego elejir a los jefes.Los que mejor lo hagan.

Eso si,tambien estoy a favor de,si somos mucha gente en el clan europeo,dividirnos en 2 o 3 tre grupos...Creo que de esta forma se conseguiria una mejor organización.Y asi,si uno fallase por lo que sea se le pide ayuda a otro integrante de otro grupo y au¡¡

Otra cosa que me gustó tambien mucho,es el cartel que an echo en el clan de la web de ps3.es.Podriamos hacer nosotros algo parecido para promocionarnos,con todos nuestros nombres en el cartel,el del clan y un buen diseño.Que os parece?¿
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo estoy de acuerdo con predicador (me preocupa seriamente lo seguido que digo esa frase ultimamente). Los jefes de clan deben ser los que jueguen mejor.

Yo creo que los jefes además deberían estar según a que jueguen, en un juego de carreras donde van todos contra todos da igual, pero en un fps se necesita de lider un buen jugador que además tenga cierta capacidad táctica.
Si el juego es un mmorpg que permite la lucha entre clanes, el jefe de clan debe tener una habilidad especial para el rol, no necesariamente debe ser el mismo que en el fps.
Yo por cierto, debo ser un paquete jugando porque estoy acostumbrado a jugar contra bots (Que solitario soy, sniff) y aunque suelo pasar los juegos en su máxima dificultad, pues no es lo mismo. Las personas son más listas que los bots (no todas xD).

Por cierto y antes que me olvide: Apuntadme al clan europeo, ya le dije en MP a pspshyco que me apuntase y el cabrito nome ha contestado.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
ichi_the_killer dijo:
Yo estoy de acuerdo con predicador (me preocupa seriamente lo seguido que digo esa frase ultimamente). Los jefes de clan deben ser los que jueguen mejor.

...

Por cierto y antes que me olvide: Apuntadme al clan europeo, ya le dije en MP a pspshyco que me apuntase y el cabrito nome ha contestado.

En cuanto a lo del jefe segun las "puntuaciones" ya se dijo hace tiempo en un post de por aqui, es mas, lo he dicho yo en un post anterior.

Con respecto a lo detuingreso en el clan... buf, lo veo dificil, casi no aportas al foro y no tienes apenas post.

[modo coña off]

Eso se lo tienes que decir a Pulgo que es el que lleva el clan Europeo, PsPshyco lleva los nicks oficiales. En cuanto te diga que si me mandas un MP con tu nick del Network y te hago la fanbar y el logo, si tu quieres.


Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
rellik1990 dijo:
Una duda: ¿Quien ha elegido a esos participantes? ¿Les has preguntado si quieren serlo?

En otro post quedamos en elego un jefe provisinal y segun la actuacion de cada uno en el on-line elegir el definitivo.

Se deberia crear un post para que la gente se presentase a jefe del clan, con esos nombres se crearia la encuesta para que la gente votase.


Saludos
Claro. Yo queria serlo pero... no se. A lo mejor no me tomais como un user "responsable" o algo asi. Pero bueno... Ya no se que decir. Mis post o molestan a unos o molestan a otros....... No se si seguir posteando... Algunos no me toman como (por ejemplo) veterano. Me alucina que "los nuevos" como Reillik, Stewie Griffin o Durden (por decir algunos) no me toman como user... Bueno, da igual. La verdad esque he girado un poco este tema.

P.D: No lo digo por la encuesta (que tambien) pero estos ultimos días... no se.
No veo el mismo foro que vi al regristarme por primera vez...

P.D2: Lo del post de Predicador es verdad. Deberia haber un Jefe y Subjefe para cada estilo de juego.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Patito, pese a tu corta edad demuestras tener mucha responsabilidad y aparentas tener mas edad de la que tienes. En serio.

Aquí no hay favoritismos por ser mas veterano, con mas posts o ser moderador. Todos somos iguales y hasta yo puedo ser baneado (Por ejemplo). Por ello cualquier persona puede llegar a ser jefe del clan. Incluido tú.

eL PAtito_yUPI dijo:
No veo el mismo foro que vi al regristarme por primera vez...
Yo tampoco, la verdad.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
voto en esta encuesta por:

pulgo

pero jefe y sub-jefe solo una persona ?¿ ya que en la encuesta solo se puede votar 1. si fueran dos personas ( jefe sub-jefe ):

jefe: pulgo
sub-jefe: templar


pd: 0 votos, :rolleyes:
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Por ello cualquier persona puede llegar a ser jefe del clan. Incluido tú(dirigido a eL PAtito_yUPI)
eL PAtito_yUPI dijo:
No veo el mismo foro que vi al regristarme por primera vez...
Pulgo dijo:
Yo tampoco, la verdad.
Gracias Pulgo por saber que estoy por el foro. Me alegro al saber que hay alguien que sabe que estoy por el foro intentando ayudar...

P.D: Estoy pensando que los nuevos solo "aceptan" a los que tienen más post...
Alan2006, Predicador, Ichi, Mr. PAC-MAN, NFS.PS3...
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo no veo bien esta encuesta,se llevan todo el pastel los más viejos del foro,y eso no es.
Deberías esperar a ver quien de todos es mejor y tiene mayor capacidad para ser el jefe y sub-jefe.Yo por ejemplo en el Starcraft siempre he visto clanes que el jefe no era el mejor pero sabía gestionar muy bien el clan.
Yo de momento no me apunto y igual no lo hago xD.

PD:NFS te he votado para que así no te quejes pero es una tontería quejarse por eso oye.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
V1rtu4l dijo:
Yo no veo bien esta encuesta,se llevan todo el pastel los más viejos del foro,y eso no es.
Deberías esperar a ver quien de todos es mejor y tiene mayor capacidad para ser el jefe y sub-jefe.Yo por ejemplo en el Starcraft siempre he visto clanes que el jefe no era el mejor pero sabía gestionar muy bien el clan.
Yo de momento no me apunto y igual no lo hago xD.

PD:NFS te he votado para que así no te quejes pero es una tontería quejarse por eso oye.

no era necesario votarme por pena v1rtu4l, y ya se que es una tonteria quejarse por eso, aunque solo e dicho " 0 votos :rolleyes: "
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
V1rtu4l dijo:
Yo no veo bien esta encuesta,se llevan todo el pastel los más viejos del foro,y eso no es.
Deberías esperar a ver quien de todos es mejor y tiene mayor capacidad para ser el jefe y sub-jefe.Yo por ejemplo en el Starcraft siempre he visto clanes que el jefe no era el mejor pero sabía gestionar muy bien el clan.
Yo de momento no me apunto y igual no lo hago xD.

PD:NFS te he votado para que así no te quejes pero es una tontería quejarse por eso oye.
Eso es exactamente lo que digo. Los más viejos y los que tienen más post.

Sobre todo los de más post porque yo estoy desde Julio del 2006 y no me han puesto. V1rtu4l, lo mismo. De septiembre y ni caso.
 
Superior