Chetos en CoD4 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Joder, yo yevo mazo de tiempo jugado en mi partida y la de mis amigos, y no e visto ni un cheto, en alguna partida no atinabamos, pero era x el lag, y si ves que se suben a sitios imposibles, veras que por youtube encuentras como subir. Y lo de 4 contra 2 en tactico, puede ser normal, xk a mi me a pasao ya 2 veces que en Buscar y destruir que eramos 4 contra 8 en una partida publica.
Y con esto no digo que no haya chetos, solo que no e visto ni uno.
Lo se,se que no todos son chetos y hay mucha habilidad pero si tu ves en matojos como el tio salta del cauce encima del contenedor y de ahi,en un solo salto al tejado de la casa...a mi que me expliquen que eso es habilidad...como que no.
Si hay tres tios acribillando a balazos a corta distancia a un pibe y este no cae,que ademas hace tres disparos y caemos los tres...eso que no me vendan que es habilidad porque no me lo creo.
Seria la reencarnación de Rambo,Terminator,Rocky...todos a la vez.
Pues yo soy un jugador experimentado con mas de 21 dias jugados y en el top 4000 de bajas(unas cuantas...xD) y tengo que decir que he visto cosas extrañas en el cod a lo largo de esos dias jugados.

Hace meses vi a unos con lanzagranadas infinitos y sin recargar. Pero esto fue antes de la actualizacion.

Hoy en tactico por equipos, cuartel general, uno con su carabina, y yo con ak47 con silenciador. Le empezaba disparando yo(y hiriendo) pero el me mataba disparandome mucho mas tarde. Como es posible? Pues que la AK de lejos no quita mucha vida y no tiene tanta cadencia como la carabina. En un principio, cegado por la impotencia pense que eran chetos, pero no. Es el arma que eliges.

Yo no digo que no haya chetos, solo que no los he visto y que es muy probable que no los haya.
tios

apreten select cuando entren a una partida y vean cuantas barras de conexion tienen ... si tienen 1 barra roja pues se pueden echar hasta 2 cargadores y no darle

PORQUE ESTAN HIPER LAGEADOS

y ya no hay casi ningun tramposo ... solo he visto a 1 que te congela y te mata ... apetas te ve te congela y te mata me toco verlo en un 1 vs 1 pero nada mas!! y no inventen que los saltos y eso poruqe todo es posible, yo sé subirme atodos y cada uno de los lugares.

tios

apreten select cuando entren a una partida y vean cuantas barras de conexion tienen ... si tienen 1 barra roja pues se pueden echar hasta 2 cargadores y no darle

PORQUE ESTAN HIPER LAGEADOS

y ya no hay casi ningun tramposo ... solo he visto a 1 que te congela y te mata ... apetas te ve te congela y te mata me toco verlo en un 1 vs 1 pero nada mas!! y no inventen que los saltos y eso poruqe todo es posible, yo sé subirme atodos y cada uno de los lugares.

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
Si dudas de que haya chetos, a lo mejor lo tuyo fue un lagazo. A mi normalmente los chetos no me congelan, me frien a balazos.
Esto ya me parece de más, saca uno el comentario de que hay chetos y ya es mentiroso o es un novato o son sus armas o su conexión, o que necesita gafas, seguro que aquí hay gente que tiene el batllefield y bien es sabido de sus fallos y congelaciones y lag, pues bien todavía hay gente que dice que es mentira, simplemente por que a él le va bien y no le da ningún fallo, si ustedes no dan con ningún cheto, pues bien para ustedes.
Un saludo.
no hay chetos, ese problema se quito hace tiempo.... vamos, yo tengo el juego desde que salio... y solo me encontre 1 dia con chetos, sacaron el parche y ya no se ha vuelto a escuchar nada….¬¬ como mucho que le disparaban y no le mataban, cosa que diria que es por internet.. Pero bueno...

Si,hablo del on line de la ps3,mi conexión funciona perfectamente ya que estoy harto de jugar on line,ademas tengo modificado el router con valores para mejorar la conexión,la señal me llega al 100%,nat2,internet me va como un tiro,cierro todos los p2p y apago todos los equipos conectados para tener un on line mas que decente y se lo que es el lag al jugar on line.
Los que decis que ya no hay chetos desde la 2.41 sencillamente os equivocais:
si los hay,es mas, la ultima vez que encontramos uno fue el viernes pasado en un tactico por equipos.
Como sabéis es de 3 en cada grupo,pues bien,estábamos jugando 3 amigos,primero se puso con nosotros en el grupo,por lo que eramos 4 contra dos(algo normal,no?)
Como nos dimos cuenta y lo comentábamos a través del micro(porque encima llevaba ESP en la insignia del clan),se pasó al otro grupo y quisimos tratar de ganarle como fuera asi que íbamos los 3 a saco a por el,y disparando a bocajarro los 3 no moría ademas saltaba al tejado de la casa de un salto!!
Eso que es?lag de los 3 que estábamos jugando?Ademas(sin contar lo de los saltitos!!)seria un lag extraño porque los demás que jugaban morían a la primera.
Os digo que aun hay chetos.Si aun no habéis encontrado ninguno mejor para vosotros pero yo ya me he encontrado al menos con 3, y el ultimo ya os digo que fue el viernes por la mañana.

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
crep q estas ekivokado llevo mas de 30dias jugado y no he visto a ninguno desde la actulizacion de cod4 no de play 2.41 como dices tu desde q c actualizo el juego...noc a lo mejor eres malo..XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4