necesito ayuda con la compra de los mapas del MGO

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
Buenas , pues quiero comprar los mapas del MGO y no puedo porque dice que la tarjeta fue rechazada .
un problema que tengo es el codigo de seguridad , mi tarjeta tiene un codigo de 4 y uno de 3 , cual uso?? otro es que no se enque orden va el mes y año de caducidad xD.

alguien me podria ayudar aqui o por msn?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hay lugares en los que no se pueden comprar los mapas lo afirmo konami.....si quieres yo te los compro con tu tarjeta de credito y luego te los paso XD XD es broma
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El codigo de suridad son los 3 ultimos de la parte de atras nunca des el de 4 porque es el pin y te quitan la tarjeta al segundo JAMAS¡¡¡¡:D y el mes y año es Izquierda (mes) derecha (año) y ya esta prueba.:hola:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
y si creo otro ID , con datos de USA ..los meto y hago todo lo demas y tengo el nuevo ID, crees que sirviria?

que putada , era mejor la 360 respecto a las compras.::[circulo]::
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
y si creo otro ID , con datos de USA ..los meto y hago todo lo demas y tengo el nuevo ID, crees que sirviria?

que putada , era mejor la 360 respecto a las compras.::[circulo]::
pero lo de konami no tiene que ver con la ps3 ya que no los estas comprando en la store...y no tiene que ver tu cuenta por que como ya mencione no los estas comprando en la store
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Prueba lo que te he dicho y si no te va te ayudo con lo otro:hola:
--- [ Añadido ] -----
pero lo de konami no tiene que ver con la ps3 ya que no los estas comprando en la store...y no tiene que ver tu cuenta por que como ya mencione no los estas comprando en la store
Exacto:chocala:
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
no me sirve , sigue sin comprarlos.

yo soy de El Salvador , un pais de Centro America .
mi konami ID esta hecho con datos falsos...
podria ser ese el problema.

que me recomiendan?
--- [ Añadido ] -----
yo soy de El Salvador , un pais de Centro America .
mi konami ID esta hecho con datos falsos de usa.
podria ser ese el problema.

que me recomiendan?
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
0
amigo yo tengo el mismo problema y soy de Ecuador, al parecer es un problema de konami con las regiones porque me sale el mismo mensaje y en Chile tambien, en Mexico parece q tambien hay el mismo problema pero dicen q si intentas varias veces durante 1 semana o mas en una de esas te coge la tarjeta
asi q hay q darle y darle
 
Superior