Torneo mundial MGSO casting "El soldado perfecto" (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues para todos quiero dejar claro que esta noche en una partida privada a las 11 y 30 (ya daremos los datos cuando se acerque la hora) acabaremos con la seleccion para el equipo, haremos un 5 vs 5 (en caso de que maikel93 pueda tambien jugar)

los 5 que quieren pasar (skorpion, sokris23, solid snake2008, garibito y maikel93) vs nosotros 5 (KILLER no podra estar) y los 2 que queden primeros de su grupo, entran

de esta forma no se discrimina a nadie por tiempo y acabamos con la seleccion de jugones

pd: los que querian provar y no hemos podido quedar con ellos o no estaran en la partida de esta noche, es porque o han fallado en alguna quedada anterior o no se han comunicado con nosotros como pediamos, en cualquier caso con tan poco sitio no podemos contar con todos los grandes jugones de la web

añado: maikel93 estara asi que sera un 5 vs 5 definitivamente
saludos
I ipsen , yo le quiero ahcer la prueba
--- [ Añadido ] -----
Acordaos a las 23:30 la prueva definitiva , propongo una cosa , podeis poner el deathmatch por equipos unos 60 minutos y muertes 99 cada grupo? Asi si que sabremos quien son los perfectos.

Si hay poco tiempo alomejor no pueden demostrar nada

--- [ Añadido ] -----
Acordaos a las 23:30 la prueva definitiva , propongo una cosa , podeis poner el deathmatch por equipos unos 60 minutos y muertes 99 cada grupo? Asi si que sabremos quien son los perfectos.

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
si es que ya no hai sitio para mas
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
si es que ya no habra sitio para mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4