Partidas online. ¿qué velocidad necesito?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Antes de nada perdonad si el tema se ha tratado por ahí ya, pero no he conseguido encontrarlo antes.

Quisiera que aquellos que ya han probado el online de la ps3 comentaran que velocidad de conexión adsl tienen, porque supongo que influirá bastante ¿no?.
Es decir, quisiera saber que velocidad tenemos que tener contratada de adsl para echar unas partidillas "decentes".

Un saludo a [email protected] !
SI no me equivoco en la web de playstation 3 (la de Estados Unidos) recomiendan una conexión de banda ancha.
Me parece que si tienes un modem de 56 k te va a ir fatal, yo me imagino que lo ideal seria de 512 K para arriba.
Yo tengo timofónica y no se si ya habrán arreglado el asunto, pero tienen un problema y es que el ancho de banda es de 3 megas si apagas el codificador y si lo enciendes es de un mega.
Yo la verdad es que lo único que juego online es rol en el pc. Juego al guild wars, al flyff, dejé el space cowboys y ahora me estoy bajando el corum. Y con un mega de ancho de banda suelen irme bien incluso cuando se me olvida apagar la mulita.
Así que no creo que tengas problemas si tienes una conexión de un mega o más (que es lo que creo entender ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4