No me coje el WIFI

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
Hola amigos, resulta que ayer me cogia wifi siempre cuando habia señal, y ahora tengo un 30% y cuando lo configuro todo siempre me sale "SE AGOTÓ EL TIEMPO PARA OBTENER LA IP" y siempre me sale lo mismo. No se que pasará ¿lo sabéis vosotros?. Gracias.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cualquier objeto que esté interfiriendo entre el router y la PS3 puede ser el problema. Asegúrate de que no hay nada entre ellos. Si ése no es el problema, te sugiero que cambies tu routes wifi de sitio, es decir, ponlo más cerca de la PS3, para que la conexión sea mayor, y tengas menos problemas y errores de lag y/o similares.

Saludos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
pero esque no es con router, sino que pillo la conexion de un vecino que me deja pero este no me quiere dar su ip y antes siempre se la cojia.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
pero esque no es con router, sino que pillo la conexion de un vecino que me deja pero este no me quiere dar su ip y antes siempre se la cojia.
¿Osea que le estás robando conexión de banda ancha a tu vecino? Sin comentarios.

Saludos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
no tios me he equivocao. mirad, esque pongo el router muy cerca, a 1 metro o asi, pero cuando configuro to con 30% siempre me sale que se ha agotao el tiempo de obtener la id y cuando busco la id de mi router no sale, a si que aver si me ayudais.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
no tios me he equivocao. mirad, esque pongo el router muy cerca, a 1 metro o asi, pero cuando configuro to con 30% siempre me sale que se ha agotao el tiempo de obtener la id y cuando busco la id de mi router no sale, a si que aver si me ayudais.
Primero dices que tú no tienes router, y ahora saltas con que tu PS3 no detecta la IP de tu router, pero en fin, intentaremos ayudarte.

Para saber la IP de tu router, es necesario que hagas lo siguiente:

Desde tu PC, vete al menú inicio, y pincha en ejecutar. A continuación, escribe en el cuadrito "ipconfig" (sin las comillas). Te saldrá una ventanita de MS-DOS, en la que podrá saber tu IP, las direcciones DNS primaria y secuundaria, ect. Bien, pues la apuntas.

Te vas a tu PS3, y en ajustes de red, le das a configuración manual. Le das a todo a siguiente, hasta que llegue a dirección ip. Allí debes poner la ip que has apuntado. Le sigues dando a continuar, hasta llegar a finalizar. Luego prueba de conexión, y ya está, tu PS3 con internet.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
para conectarlo el modem necesita doble puerto LAN o ethernet para conetarlo al pc y al ps3 o solo necesito un modem wifi AYUDAAAAAAAAAAAA
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
amigos, tengo el mismo propblema, para solucionarlo fui a meterlo manualmente, pero... al abrir la ventana desde el ejecutar, el msn se cierra casi al istante, y no puedo ver los datos. intenté hacer pantallazos, pero no hay manera , alguna ocurrencia?

EDITADO: En lo de ''router predeterminado'', que hay que poner? hablo de meter datos en la ps3 en le modo manual
 
Última edición:
Superior