cuantos trofeos teneis (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ninguno por dios pero alguien sabe ke juego bueno tienen trofeos el GTAIV tendra trofeos

Iniciado por 0.o_o.0 Ver Mensaje
+1 tio hay peña que se ha comprado el juego solo para decir que tienen trofeos, jaja los que lo hayan hecho me dan mucha pena, como personas, porque hay que ser aburrido para comprarse un juego por unos trofeos virtuales. Todavia si sortearan algo, pero es que ni eso. Me esperare a Uncharted que es lo tengo y me lo pasare otra vez, pero no obligado, me lo pasare porque me lo queria pasar otra vez hace poco y me voy a esperar a los trofeos. Y si algun juego no me gusta y trae trofeos pues no me lo compro, y aunque parezca raro hay gente que se los compra solo por los trofeos.
yo personalmente no me compraba un juego que no me gustará solo por los trofeos, pero hay que reconocer que los trofeos te dan un aliciente especial para rejugarlos y hacer retos, por ejemplo el superstardust era un juego que compre hace tiempo y la verdad es que habia jugado mas bien poco y a partir de el tema de los trofeos me enganche y ahora me gusta y disfruto jugando como un chino o japones, y que decir del uncharted, me lo pase dos veces y ya lo tenia olvidado, ahora otra vez de cero y a disfrutar por que es un pedazo de aventura. bueno un saludo peña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4