No puedo jugar GTA online

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Hola a todos no se porque no puedo jugara ni al Gta on line ni al warhawk, pero si puedo al COD, y antes de la ultima actualizacion jugaba a ambos. Os a pasado a alguno o sabeis que puede ser??
GRax!!!!!!!:buf:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
hoy he estado jugando al GTA online y no me ha pasado nada, he probado con otros juegos y me va de perlas, no se que te pasara
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi el online de los juegos me va bien, pero la sesion del psn se me cierra al rato de comenzar una partida, aunque no siempre me pasa.

Creo que está saturado hoy, aver si lo arreglan.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
pues no se, hay bastante gente que le pasa lo mismo, te recomendaria que le echases un vistazo a los ajustes de red, esque no se lo que os pasa
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
mucha gente dice lo mismo:que si la actualizacion tal, que noseque...
a mi me ha ido perfecta desde que actualize la consola, ya me diras
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
51
Karma
8
a mi tambien se me cierra la sesion de la psn pero lo unico que puedo hacer es conectarme y empezar de nuevo

espero que si lo arreglen pronto
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
men la actualizacion a algunas personas le da error con el online es decir no funciona
te recomiendo esperar a un parche y bueno mi consejo no uses la ps3 hasta que llege
si no quieres que por este error de la nueva actualizacion se te joda tu ps3

suerte men
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
a mi por primera vez hasta la fecha me pone este mensaje.

"Imposible conectar con la partida, porque su router tiene un NAT demasiado estrecho"

me he quedado a dos velas cuando me ha salido el mensaje. ah, y despues de salir el mensaje de me ha congelado la consola, por suerte, luego funcionaba bien.

saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
A mí me pasa desde que la he actualizado, me pongo el online de GTA y se me queda cargando, llevo ya unos 8 minutos y lo voy a quitar ya...

¿Alguien sabe solución?
 
Superior